Metas académicas y vulnerabilidad al estrés en contextos académicos
Ramón González Cabanach, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias, Isabel Piñeiro Aguín, Patricia González Millán
págs. 3-16
págs. 17-26
Carmen González González de Mesa, José Antonio Cecchini Estrada, Javier Fernández Río, Antonio Méndez Giménez
págs. 27-38
La diversidad psicopedagógica en el aula: evaluación de problemas emocionales y comportamentales
Eduardo Fonseca Pedrero, María de las Mercedes Paino Piñeiro, Serafín Lemos Giráldez
págs. 39-48
págs. 49-64
Desarrollo de competencias en el Prácticum de Magisterio
Emilio Álvarez Arregui, María Teresa Iglesias García, Marta Soledad García Rodríguez
págs. 65-78
Descripción de los niveles de Burnout en diferentes colectivos profesionales
Luis Manuel Lozano Fernández, Guillermo Arturo Cañadas de la Fuente, María A. Martín, Ignacio Pedrosa, Gustavo Raúl Cañadas de la Fuente, Javier Suárez Álvarez, Cristina Vargas Pecino, Concepción San Luis Costas, Vicente Sánchez Garzón, María Eva Martín Puga, Blanca Pérez Sánchez, Javier Álvarez, Eduardo García Cueto, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana
págs. 79-88
Estudio del nivel de violencia escolar en siete centros asturianos de Educación Secundaria
David Álvarez García, Luis Álvarez Pérez, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez
págs. 89-96
Prevención de la violencia y promoción de la convivencia escolar en la Comunitat Valenciana: Plan PREVI
Vicente Félix Mateo, Manuel Soriano Ferrer, Carmen Godoy Mesas, Ismael Martínez Ruiz
págs. 97-110
Tras las huellas del Cid Campeador: por la ruta del destierro : Guía didáctica en torno al Cantar primero
págs. 111-124
Celebración académica del Poema de Mío Cid: motivos para la indagación y el debate en el aula
págs. 125-138
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados