InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores sociodemográficos familiares y cibervictimización en Educación Primaria
Leticia López Castro, Mónica López Ratón
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 2, 2023, págs. 245-266
Bullying According to Gender, and Immigration Background in Spanish Students
Isabel Piñeiro Aguín, Leticia López Castro, Rocío González Suárez, Susana Rodríguez Martínez, Antonio Valle Arias
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 4, 2022, págs. 537-543
Leticia López Castro, Mónica López Ratón, Diana Priegue Caamaño
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 2, 2021, págs. 97-111
Leticia López Castro, Jesica Núñez García
Eduga: revista galega do ensino, ISSN-e 2171-6595, Nº. 75, 2018
Nominación rápida y automática en alumnos de cuarto de Educación Primaria
Paula Outón Oviedo, Leticia López Castro, Diana Priegue Caamaño
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 92-95
La prevención e intervención en el cyberbullying: ¿qué papel juegan las familias?
Diana Priegue Caamaño, Leticia López Castro, Paula Outón Oviedo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 5: FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD), págs. 122-127
El tratamiento penitenciario: evolución histórica desde el s. XVII hasta la actualidad con perspectiva de igualdad de género.
Leticia López Castro
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 24, 2015, págs. 89-102
La atención temprana en contextos penitenciarios en España
Leticia López Castro, María José Buceta Cancela
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 11: NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES), págs. 9-11
Autorregulación cognitiva y ejecución de la tarea.
Rocío González Suárez, María Cabana, Leticia López Castro
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1846-1856
Mejoras en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios mediante STUDEAM.
Fátima María Díaz Freire, Leticia López Castro, Isabel Piñeiro Aguín
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2102-2112
Leticia López Castro, Mónica López Ratón, Rocío González Suárez
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2774-2783
Leticia López Castro, Mónica López Ratón, Antonio Valle
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2784-2793
¿Presenta el alumnado testigo de ciberacoso más riesgo de ser ciberperpetrador?
Leticia López Castro, Fátima María Díaz Freire, Carolina Rodríguez Llorente
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 387-392
Emotional and motivational engagement with homework in primary school: a quasi-experimental study
Carolina Rodríguez Llorente, Lucía Díaz Pita, Leticia López Castro
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 393-399
Leticia López Castro, Diana Priegue Caamaño
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 78-79
Leticia López Castro, Diana Priegue Caamaño
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 20-25
Mediación parental del uso de Internet: Una estrategia educativa para minimizar los riesgos de la infancia
Leticia López Castro, Jesica Núñez García, María do Carmen Cambeiro Lourido
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones, 2019, ISBN 978-84-09-08913-0, págs. 59-68
Fondos de conocimiento familiar: el caso de los niños y niñas gitanos
Gabriela Míguez Salina, Leticia López Castro, Cristina Varela Portela
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones, 2019, ISBN 978-84-09-08913-0, págs. 242-252
Elementos que determinan la decisión de padres y madres para implicarse en el trabajo escolar de sus hijos: el efecto de la estructura familiar (1)
Agustín Godás Otero, Leticia López Castro, Jesica Núñez García
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 1461-1473
Cristina Varela Portela, Anaïs Quiroga Carrillo, Leticia López Castro
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3376-3387
Dificultades de denominación serial en alumnos disléxicos de segundo de Primaria
Paula Outón Oviedo, Natalia Ferrada Quezada, Leticia López Castro, Gabriela Míguez Salina
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 837-844
Las familias y la prevención del cyberbullying en educación primaria: Una propuesta inclusiva
Leticia López Castro, Diana Priegue Caamaño, María do Carmen Cambeiro Lourido
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1267-1274
Dispositivos digitales en los centros educativos de Galicia: Implicaciones en la ciberconvivencia
Leticia López Castro, Diana Priegue Caamaño
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1511-1519
Capital cultural y rendimiento académico: participación del alumnado en la configuración de la jerarquía escolar
Gabriela Míguez Salina, Leticia López Castro, Jesica Núñez García
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 225-231
Rendimiento académico y cyberbulling: nefastas consecuencias para la empleabilidad
Leticia López Castro, Gabriela Míguez Salina, Diana Priegue Caamaño
Ser jovem, ser trabalhador: incertezas, desafíos, respostas : a importância da educação, da formação e do emprego dos jovens na construção dos projetos pessoais e no desenvolvimento social e humano / Congresso Internacional de Formaçao para o Trabalho (aut.), 2017, ISBN 9789896380731, págs. 239-242
María do Carmen Cambeiro Lourido, María José Buceta Cancela, Leticia López Castro
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 453
Leticia López Castro, María do Carmen Cambeiro Lourido
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, págs. 329-336
Educación familiar en contextos penitenciarios: el caso de las mujeres extranjeras
Cristina Varela Portela, Leticia López Castro, Alexandre Sotelino Losada
Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015 / coord. por María José Buceta Cancela, Julia María Crespo Comesaña, 2015, ISBN 978-84-16533-13-8, pág. 613
Caderno para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Agustín Godás Otero (coord.), Elena Fernández Rey (coord.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidad de Santiago de Compostela, 2021
Guía para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria: la efectividad de un programa para padres y madres
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2021
Guía de implementación: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2021
Guía para familias: Implicación familiar e rendemento académico en educación primaria. A efectividade dun programa para pais e nais
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2020
Cuaderno para familias: Implicación familiar y rendimiento académico en educación primaria. La efectividad de un programa para padres y madres
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2020
Guía de implementación: Implicación familiar y rendimiento académico. La efectividad de un programa para padres y madres
Agustín Godás Otero (ed. lit.), Elena Fernández Rey (ed. lit.), María do Carmen Cambeiro Lourido, María Cristina Ceinos Sanz, Jesús García Álvarez, Leticia López Castro, Xosé Manuel Malheiro Gutiérrez, Gabriela Míguez Salina, Jesica Núñez García, Miguel Anxo Nogueira Pérez, Alexandre Sotelino Losada, Cristina Varela Portela, Ana Vázquez Rodríguez
Universidade de Santiago de Compostela, 2020
O ciberacoso no alumnado de educación primaria. Eixos da prevención na contorna familia
Leticia López Castro
Tesis doctoral dirigida por Diana Priegue Caamaño (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados