págs. 17-50
Engagement académico en estudiantes universitarios: El rol mediador del Capital Psicológico como recurso personal
Ari Gómez Borges, Jonathan Peñalver González, Isabel María Martínez Martínez, Marisa Salanova Soria
págs. 51-70
Perfeccionismo y engagement académico: el papel mediador de la pasión por los estudios
Miguel Bernabé Castaño, Richard Merhi, Ana Lisbona Bañuelos, Francisco José Palací Descals
págs. 71-90
El desarrollo de conductas resilientes en la lucha contra el abandono académico universitario
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Julián Alesander González Ramos, Yaritza Garcés Delgado
págs. 91-116
Persistencia flexible y rígida: relación con pasión, vitalidad e intención de permanecer del profesorado universitario
Zuleica Ruiz Alfonso, Rocío Pérez Solis, Celia Fernández Sarmiento, Robert J. Vallerand
págs. 117-140
Luces y sombras en la percepción del alumnado universitario acerca de la inclusión y la diversidad
María José Fiuza Asorey, Luisa Losada-Puente, Silvia Sierra Martínez, Manoel Baña Castro
págs. 141-164
págs. 165-185
El impacto de la pandemia de COVID-19 en los tweets de los profesores en España: Necesidades, intereses e implicaciones emocionales
págs. 185-208
págs. 209-244
págs. 245-266
Riesgo de abandono escolar: ¿cómo influyen las características sociofamiliares percibidas por los estudiantes sobre sus actitudes y comportamiento en el aula?
Sara Conde Vélez, María Pilar García Rodríguez, María de la O Toscano Cruz
págs. 267-298
Brecha digital de género en secundaria: diferencias en competencia autopercibida y actitud hacia la tecnología
Luz Mayra Niño Cortés, Carme Grimalt Álvaro, Beatriz Lores Gómez, Mireia Usart Rodríguez
págs. 299-322
Evaluación de la orientación emprendedora y su relación con el género y el rendimiento académico
Arantxa Gorostiaga Manterola, Jone Aliri Lazcano, Nekane Balluerka Lasa, Joanes Lameirinhas Ortuoste
págs. 323-350
Diferencias de género en test de rotación mental: una perspectiva desde la enseñanza de la geometría
págs. 352-372
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados