Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Psychometric properties and factorial invariance of the educational-clinical questionnaire: Anxiety and depression (cecad) in basque population
Arantxa Gorostiaga Manterola, Nekane Balluerka Lasa, Jone Aliri Lazcano, Usue Echeveste Garbisu, Joanes Lameirinhas Ortuoste
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 36, Nº. 1, 2024, págs. 80-90
Evaluación de la orientación emprendedora y su relación con el género y el rendimiento académico
Arantxa Gorostiaga Manterola, Jone Aliri Lazcano, Nekane Balluerka Lasa, Joanes Lameirinhas Ortuoste
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 2, 2023, págs. 323-350
Asociación entre victimización por bullying, ansiedad y depresión en la infancia y la adolescencia: el efecto mediador de la autoestima
Nekane Balluerka Lasa, Jone Aliri Lazcano, Olatz Goñi-Balentziaga, Arantxa Gorostiaga Manterola
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 1, 2023, págs. 26-34
Muturreko goiztiarren profil neuropsikologikoaren luzetarako azterketa
Garazi Labayru Isusquiza, Ane Arrizabalaga Larrañaga, Andrea Santos, Jone Aliri Lazcano, Itxaso Martí Carrera, Andone Sistiaga Berrondo
Uztaro: giza eta gizarte-zientzien aldizkaria, ISSN 1130-5738, ISSN-e 3020-5115, Nº. 121, 2022, págs. 137-152
The emotional divergent–convergent thinking program, EDICOP: design, implementation, and results
Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Alexander Muela Aparicio, Nekane Balluerka Lasa, Arantxa Gorostiaga Manterola, Jone Aliri Lazcano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 10, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sociodemographic characteristics and stress of people from Spain confined by COVID-19), págs. 1051-1064
Arantxa Gorostiaga Manterola, Nekane Balluerka Lasa, Imanol Ulacia, Jone Aliri Lazcano
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 3, Nº 48, 2018, págs. 105-116
Desarrollo de la iniciativa personal: impacto de una intervención aplicada al ámbito educativo
Imanol Ulacia, Arantxa Gorostiaga Manterola, Nekane Balluerka Lasa, Jone Aliri Lazcano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 40, Nº 2, 2017, págs. 277-301
Problemetan Oinarritutako Ikaskuntza (POI) unibertsitatean: bere aplikazioa ikerketa metodologiako irakasgai batean
Jone Aliri Lazcano, Nerea Lertxundi Iribar, Laura Vozmediano Sanz, Ana Isabel Vergara Iraeta
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 28, Nº. 1, 2016, págs. 87-101
Victimización, percepción de la violencia y conducta social
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey, Jone Aliri Lazcano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 102-116
Rendimiento cognitivo y calidad de vida de la esclerosis múltiple en Gipuzkoa
T. Castillo Triviño, Jone Aliri Lazcano, Javier Acha Pérez, Maialen Arruti González, Javier Olascoaga Urtaza, Andone Sistiaga Berrondo, M. Gaztañaga, D. Otaegui
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 58, Nº 8, 2014, págs. 337-344
Conducta antisocial: conexión con emociones positivas y variables predictoras
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano, Vanesa Martínez Valderrey, Carmen Maganto Mateo, Elena Bernarás Iturrioz, Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 123-133
Autoestima, empatía y conducta agresiva en adolescentes víctimas de bullying presencial
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey, Jone Aliri Lazcano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 1, 2013, págs. 29-40
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 34, Nº 2, 2013, págs. 127-140
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano, Vanesa Martínez Valderrey
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 83-93
Ciberacoso ("cyberbullying"9 en el País Vasco: diferencias de sexo en víctimas, agresores y observadores
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 21, Nº. 3, 2013, págs. 461-474
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 21, Nº. 1, 2013, págs. 173-186
Sexismo y características del centro escolar: diferencias en función del tipo de centro
Jone Aliri Lazcano, Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 348-360
Parental Socialization Styles, Parents' Educational Level, and Sexist Attitudes in Adolescence
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 2, 2012, págs. 592-603
Conexión intergeneracional del sexismo: influencia de variables familiares
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 382-387
Sexismo hostil y benevolente: relaciones con el autoconcepto, el racismo y la sensibilidad intercultural
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 331-350
Bienestar psicológico subjetivo: diferencias de sexo, relaciones con dimensiones de personalidad y variables predictoras
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano, Iraide Fontaneda
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 17, Nº. 3, 2009, págs. 543-560
Emakumeekiko sexismo maila osasun arloko profesional eta ikasleengan: lehen hurbilketa
Olatz Goñi-Balentziaga, Jone Aliri Lazcano, Sara Prego Jimenez, Eva Pereda Pereda, Joana Perez Tejada, Ainitze Labaka Etxeberria
Osasun zientzak: IV. Ikergazte Nazioarteko Ikerteta Euskaraz. 2021eko ekainaren 9, 10 eta . Gasteiz, Euskal Herria. / coord. por Olatz Arbelaitz Gallego, Ainhoa Latatu, Miren Josu Omaetxebarria Ibarra, Blanca Urgell Lázaro, 2021, ISBN 978-84-8438-789-3, págs. 37-43
Sentir, pensar y crear: Efectos de un programa basado en la creatividad emocional
Goretti Soroa Martínez, Aitor Aritzeta Galán, Nekane Balluerka Lasa, Arantxa Gorostiaga Manterola, Jone Aliri Lazcano, Alexander Muela Aparicio
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 76
Diseño, implementación y evaluación del “programa de regulación afectiva mediante el biofeedback”
Aitor Aritzeta Galán, Goretti Soroa Martínez, Arantxa Gorostiaga Manterola, Nekane Balluerka Lasa, Alexander Muela Aparicio, Jone Aliri Lazcano
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 485
Aprendiendo a investigar desde la metodología ABP
Jone Aliri Lazcano, Nerea Lertxundi Iribar, Arantxa Gorostiaga Manterola, Laura Vozmediano Sanz, Ana Isabel Vergara Iraeta
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 666-670
Creencias generales y personales sobre la justicia en el mundo: diferencias de género, relaciones con factores socio-emocionales y efectos de un programa de Educación para la paz
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano, Darío Páez Rovira, Patrick Kanyangara, Bernard Rimé
Superando la violencia colectiva y construyendo una cultura de paz / Darío Páez Rovira (ed. lit.), Carlos Martín Beristain (ed. lit.), José Luis González Castro (ed. lit.), Nekane Basabe Barañano (ed. lit.), Joseph de Rivera (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-245-1236-1, págs. 569-586
Improving social interaction: experimentally validated proposals for psycho-educational intervention
Maite Garaigordobil Landazabal, Jone Aliri Lazcano
Equality, equity, and diversity: educational solutions in the Basque Country / Alfonso Unceta Satrústegui (ed. lit.), María Concepción Medrano Samaniego (ed. lit.), Ines Swaney (trad.), 2010, ISBN 978-1-935709-00-8, págs. 55-72
SPSS eta R Commander: ikerketa ez-esperimentaletako datuen analisia
Arantxa Gorostiaga Manterola, Jone Aliri Lazcano, Nerea Lertxundi Iribar, Nekane Balluerka Lasa, Ana Isabel Vergara Iraeta
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2018. ISBN 978-84-9082-866-3
Jone Aliri Lazcano
Tesis doctoral dirigida por Maite Garaigordobil Landazabal (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2013).
Adaptación al euskera del Cuestionario Educativo Clínico: ansiedad y depresión. Relación de la ansiedad y la depresión con la autoestima, la empatía, el acoso escolar y el apego
Tesis doctoral dirigida por Jone Aliri Lazcano (dir. tes.), Arantxa Gorostiaga Manterola (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados