TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez, Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero, Luis Ramos Soriano, María Angeles Serrano
págs. 40-56
págs. 72-89
Victimización, percepción de la violencia y conducta social
Maite Garaigordobil Landazabal, Vanesa Martínez Valderrey, Jone Aliri Lazcano
págs. 102-116
Educación sexual en España: importancia de la formación y las actitudes del profesorado
José Luis Martínez, Isabel Vicario Molina, Eva González Ortega, Paola Ilabaca Baeza
págs. 131-148
Rúbricas y guiones de autoevaluación: efectos sobre la autorregulación y el rendimiento de estudiantes universitarios de primer año
Ernesto Panadero, Jesús Alonso Tapia, Juan Antonio Huertas Martínez
págs. 164-183
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Jesús Fernández
págs. 199-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados