Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Decisiones estratégicas de lectura y rendimiento en tareas de competencia lectora similares a PISA
María Angeles Serrano, Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Antonio M. Ferrer Manchón
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 279-297
TuinLEC, un tutor inteligente para mejorar la competencia lectora
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ramiro Gilabert Pérez, Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente, Tomás Martínez Giménez, Amelia Mañá Lloria, Ana Cristina Llorens Tatay, Laura Gil Pelluch, Raquel Cerdán Otero, Luis Ramos Soriano, María Angeles Serrano
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 40-56
Intervención en las dificultades de competencia lectora
Laura Gil Pelluch, María Angeles Serrano, Amelia Mañá Lloria, Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Toma de notas en lectura de textos múltiples: análisis de diferencias individuales
Laura Gil Pelluch, Vicenta Ávila Clemente, Antonio M. Ferrer Manchón
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 34, Nº 4, 2011, págs. 449-464
Análisis psicolingüístico en personas con Síndrome de Down: diferencias según género
Celeste Asensi Borrás, Mario F. Brancal Boldori, Antonio M. Ferrer Manchón
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 33, Nº 201, 2002 (Ejemplar dedicado a: Calidad de vida y autodeterminación), págs. 33-41
La comprensión lectora en universitarios con déficit auditivo
A. Villalba Pérez, Antonio M. Ferrer Manchón, Celeste Asensi Borrás
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 19, Nº. 1, 1999, págs. 33-39
Análisis perceptual de las características del habla en personas afectas de ataxias hereditarias
Mario F. Brancal Boldori, Antonio M. Ferrer Manchón
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 18, Nº. 4, 1998, págs. 213-224
Nadina Gómez Merino, Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 157-180
Estudiantes con necesidades educativas especiales y dificultades específicas de aprendizaje
Antonio M. Ferrer Manchón, Raquel Cerdán Otero, Laura Gil Pelluch
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 371-371
Alumnat amb discapacitat auditiva
Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón, Nadina Gómez Merino
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 267-285
Alumnat amb trastorn del llenguatge
Antonio M. Ferrer Manchón, María Angeles Serrano, Amelia Mañá Lloria
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 290-302
Alumnado con discapacidad auditiva
Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón, Nadina Gómez Merino
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 267-287
Alumnado con trastorno del lenguaje
Amelia Mañá Lloria, Antonio M. Ferrer Manchón, María Angeles Serrano
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 291-306
De l'anormalitat a la inclusió: informe de progrés
Antonio M. Ferrer Manchón
Escoles i mestres: dos segles d'història i memòria a València / coord. por Óscar Barberá, Alejandro Mayordomo Pérez, 2017, ISBN 978-84-9133-111-7, págs. 214-230
De la anormalidad a la inclusión: informe de progreso
Antonio M. Ferrer Manchón
Escoles i mestres: dos siglos de historia y memoria en Valencia / coord. por Óscar Barberá, Alejandro Mayordomo Pérez, 2017, ISBN 978-84-9133-110-0, págs. 215-230
Diagnóstico diferencial: TEA versus TEL
Antonio M. Ferrer Manchón
Trastornos del espectro autista: detección, diagnóstico e intervención temprana / coord. por Francisco Alcantud Marín, 2013, ISBN 978-84-368-2772-9, págs. 187-206
Antonio M. Ferrer Manchón, Laura Gil Pelluch
Alteraciones del desarrollo y discapacidad, Vol. 1, 2012 (Diversidad Funcional e impacto en el Desarrollo / coord. por María Elena del Campo Adrián), ISBN 978-84-15550-02-0, págs. 165-210
Intervención psicoeducativa en trastornos de espectro autista
Antonio M. Ferrer Manchón, Emma Arocas Sanchís, José García Valls
Intervención psicoeducativa en necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Claudia Grau Rubio, María Dolores Gil Llario, 2012, ISBN 978-1-78134-286-2, págs. 209-242
Intervención psicoeducativa en discapacidad auditiva
Antonio M. Ferrer Manchón
Intervención psicoeducativa en necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Claudia Grau Rubio, María Dolores Gil Llario, 2012, ISBN 978-1-78134-286-2, págs. 297-323
Writing easy-to-read documents for people with intellectual disabilities
Rafael Ignacio Madrid López, Vicenta Ávila Clemente, Inmaculada Fajardo, Antonio M. Ferrer Manchón
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 327-330
Competencia en conocimiento léxico y rendimiento académico
Antonio M. Ferrer Manchón, Mario F. Brancal Boldori, Vicenta Ávila Clemente, Inés Tomás, D. Contreras
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 297-304
Vicenta Ávila Clemente, Antonio M. Ferrer Manchón, Inés Tomás, Mario F. Brancal Boldori, David Carreres Lacasa
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 531-538
Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente, Inés Tomás, Mario F. Brancal Boldori, David Carreres Lacasa
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 545-552
Vicenta Ávila Clemente, Antonio M. Ferrer Manchón, David Carreres Lacasa, Mario F. Brancal Boldori, Inés Tomás
25 Congreso Internacional de AELFA, Granada 28-30 junio 2006. Diplomatura de logopedia de la UGR. 2º Encuentro Iberoamericano de Logopedia / coord. por Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología, 2006, ISBN 8433839160, págs. 611-618
VAVEL inicial: evidencias de validez
Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente, Mario F. Brancal Boldori, Inés Tomás, David Carreres
I Congreso Nacional de Lingüística Clínica / coord. por Beatriz Gallardo Paúls, Verónica Moreno Campos, Carlos Hernández Sacristán, Vol. 2, 2006 (Lingüística y evaluación del lenguaje), ISBN 84-370-6576-3, págs. 96-110
Las tecnologías de ayuda en la respuesta educativa del niño con discapacidad
Antonio M. Ferrer Manchón
El valor de la mirada: sordera y educación / coord. por María del Pilar Fernández Viader; Esther Pertusa Venteo (aut.), 2004, ISBN 84-475-300-0, págs. 431-460
Intervención Temprana en niños con discapacidades físicas y sensoriales
Antonio M. Ferrer Manchón, Vicenta Ávila Clemente
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años / coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, 2003, ISBN 84-368-1806-7, págs. 207-240
Sistema multimedia de instrucción de la comprensión lectora: un programa para mejorar la habilidad en personas sordas adultas
Francisco Alcantud Marín, Celeste Asensi Borrás, Antonio M. Ferrer Manchón, Rafael Romero Zúnica
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 314
La evaluación de la producción léxica en las personas con retraso mental: alternativas a la medición psicométrica
Antonio M. Ferrer Manchón, Celeste Asensi Borrás, Mario F. Brancal Boldori
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 316-317
Análisis del estrés en alumnos universitarios: aplicación piloto del CEU (Cuestionario de Estrés para Universitarios)
Laura Sánchez P., Francisco Alcantud Marín, Antonio M. Ferrer Manchón, N.M. García B
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 257-262
Una propuesta para la valoración de software educativo
Antonio M. Ferrer Manchón, Francisco Alcantud Marín, N.M. García B, Laura Sánchez P.
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 266-271
Niveles mínimos de matemáticas para el acceso al BUP
Francisco Alcantud Marín, J.M. Carbonell, Antonio M. Ferrer Manchón
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 272-277
Ayudas informáticas en la educación especial: estado de la cuestión
Antonio M. Ferrer Manchón, N. García, Francisco Alcantud Marín
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 1, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 267-273
Relación entre la hipoacusia de conducción y la discriminación autidiva
Mario F. Brancal Boldori, N. Berenguer, Francisco Alcantud Marín, Antonio M. Ferrer Manchón, J. Gisbert
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 1, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 275-284
Evaluación de la discriminación fonológica EVADIFON
Manuel Quiroga Gallego, Mario F. Brancal Boldori, N.G. Berenguer, Francisco Alcantud Marín, Antonio M. Ferrer Manchón
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura] / coord. por Florencio Vicente Castro, Vol. 1, 1993, ISBN 84-604-5762-1, págs. 285-297
La lectura en los sordos prelocutivos: propuestas para un programa de entrenamiento
Antonio Villalba Pérez, Antonio M. Ferrer Manchón, Celeste Asensi Borrás
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2005. ISBN 84-933628-3-2
La integración de las personas sordas en la Comunidad Valenciana: una aproximación a su realidad
Antonio M. Ferrer Manchón, Inocencia Márquez Márquez, Begoña García Aya
Valencia : Federación de Personas Sordas de la Comunidad Valenciana, 2002. ISBN 84-95666-06-5
Estudio de accesibilidad a la red
Rafael Romero, Francisco Alcantud Marín, Antonio M. Ferrer Manchón
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1998. ISBN 84-370-3485-X
Bases psicológicas de la educación especial: aspectos teóricos y prácticos
María del Carmen Fortes del Valle, Antonio M. Ferrer Manchón, María Dolores Gil Llario
Promolibro, 1996. ISBN 84-7986-145-2
La tecnología de la información en el medio escolar
Antonio M. Ferrer Manchón, Francisco Alcantud Marín
Nau Llibres, 1995. ISBN 84-7642-378-0
Evaluación de la discriminación auditiva y fonológica: elaboración de un instrumento de medida
Antonio M. Ferrer Manchón
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alcantud Marín (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Reading in students with deafness: an eye-movement research
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Fajardo (dir. tes.), Barbara Arfe (codir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Teaching reading literacy strategies through the intelligent tutoring system tuinlecweb
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Tesis doctoral dirigida por Antonio M. Ferrer Manchón (dir. tes.), Lila Kossyvaki (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Valoración del repertorio léxico en español para escolares de 9 a 16 años
Tesis doctoral dirigida por María Raquel Agost Felip (dir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (dir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Comprensión lectora de personas sordas adultas: construcción y validación de un programa de instrucción
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alcantud Marín (dir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Diseño y evaluación de un sistema de administración de tesis por ordenador (sea: sistema de evaluación asistida)
Tesis doctoral dirigida por Francisco Alcantud Marín (dir. tes.), Antonio M. Ferrer Manchón (codir. tes.). Universitat de València (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados