Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fangzhou Chen, Oscar F. Garcia, Marta Alcaide Navarro, Rafael García Ros, Fernando Garcia
The European journal of psychology applied to legal context, ISSN 1889-1861, Vol. 16, Nº. 1, 2024, págs. 37-48
Competency assessment of residents of Intensive Care Medicine through a simulation-based objective structured clinical evaluation (OSCE): A multicenter observational study
Álvaro Castellanos Ortega, M.J. Broch, Diego Palacios Castañeda, Vicente Gómez Tello, A. Valdivia Nuñez, C. Vicent Bayarri, I. Madrid, N. Martinez, María José Párraga Quiles, E. Sancho, M.C. Fuentes-Dura, M.D. Sancerni-Beitia, Rafael García Ros
Medicina intensiva, ISSN-e 1578-6749, ISSN 0210-5691, Vol. 46, Nº. 9, 2022, págs. 491-500
Álvaro Castellanos Ortega, M.J. Broch, M. Barrios, M.C. Fuentes-Dura, M.D. Sancerni-Beitia, C. Vicent Bayarri, R. Gimeno, Paula Ramírez Galleymore, F. Pérez, Rafael García Ros
Medicina intensiva, ISSN-e 1578-6749, ISSN 0210-5691, Vol. 45, Nº. 7, 2021, págs. 411-420
Rafael García Ros, María del Castillo Fuentes Duran, Francisco J. Fernández, Alicia Villar Aguilés, Francisco Pérez González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 16, Nº. 46, 2018, págs. 661-679
Alicia Villar Aguilés, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon, Rafael García Ros
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 23, Nº. 1, 2017
Esperanza Rocabert Beut, David Muñoz Rodríguez, Vicente Martínez Tur, Ana Hernández Baeza, Juan Pablo Gamboa Navarro, Vicente González Romá, Joan Carles Bernad García, Ignacio Martínez Morales, María Manuela Poveda Rosa, Elena Giménez Urraco, Pilar Blasco Calvo, Juan José Zacarés González, Rafael García Ros, Ana Isabel Córdoba Iñesta, José Ramón García Valls, Vicent Horcas López, Raúl Lorente Campos
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 32, 2016 (Ejemplar dedicado a: Glossari d'orientació), págs. 5-15
Análisis del estrés académico en la adolescencia: efectos del nivel educativo y del sexo en Educación Secundaria Obligatoria
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, María del Castillo Fuentes Duran
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 110 (Julio-diciembre: Contribuciones de la psicología en el área de la educación), 2015, págs. 2-12
Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 28, 2014 (Ejemplar dedicado a: El temps d'estudi), págs. 5-21
Efectos de interacción en la predicción del abandono en los estudios de Psicología
María Florencia Rodrigo Giménez, J. Gabriel Molina Ibáñez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 1, 2012, págs. 112-119
Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: una aplicación en la titulación de Psicología
Rafael García Ros
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1477-1492
Evaluación del estrés académico en estudiantes de nueva incorporación a la universidad
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Josefa Pérez Blasco, Luis A. Natividad
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 44, Nº. 2, 2012, págs. 143-154
Spanish version of the Time Management Behavior Questionnaire for university students
Rafael García Ros, Francisco Pérez González
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 15, Nº. 3, 2012, págs. 1485-1494
Rafael García Ros
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 1043-1062
Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 231-250
Rafael García Ros, Francisco Pérez González
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 2, 2009, págs. 10-17
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Isabel Talaya González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 16, 2008, págs. 547-570
Maltrato entre iguales: una propuesta de intervención en un centro de educación secundaria
Rafael García Ros, José Ramón García Valls, Isabel Talaya González
Transatlántica de educación, ISSN 1870-6428, Nº. 4, 2008, págs. 107-118
Antonio Lucas Alba, Rafael García Ros, Pedro Miguel Valero Mora, Ariadna Fuertes Seder
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 19, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre nuevas tecnologías : nuevos instrumentos y nuevos espacios para la psicología), págs. 43-64
Pere Joan Ferrando Piera, Rafael García Ros, J. Gabriel Molina Ibáñez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 2, 2001, págs. 234-239
Estrategias de aprendizaje y enseñanza del inglés como segunda lengua en contextos formales
Vicente Alfonso Benlliure, Rafael García Ros, Tomás Martínez Giménez, Francisco Pérez González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 316, 1998, págs. 257-269
Estilos y estrategias de aprendizaje en Ciencias Experimentales: Algunas implicaciones para la enseñanza en Educación Secundaria
E. Hinojosa, Rafael García Ros, G. Molina Ros, Francisco Pérez González
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 24, 1998, págs. 45-60
Vicente Alfonso Benlliure, T. Martínez-Giménez, Pedro Miguel Valero Mora, Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 22, 1997, págs. 37-53
Desarrollo de una escala de evaluación de la autonomía personal en la infancia (EAPI)
Paz Viguer Seguí, Emilia Serra Desfilis, Rafael García Ros, T. Martínez
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 21, 1997, págs. 5-17
Una aproximación teórica y empírica a la investigación en Psicología de la Instrucción
Pedro Miguel Valero Mora, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, T. Martínez
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 16, Nº 3-4, 1995, págs. 137-148
Antecedentes madurativos en el desarrollo de trastornos de índole social
Vicente Alfonso Benlliure, T. Martínez-Giménez, Rafael García Ros
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 18, 1995, págs. 15-27
Desarrollo de herramientas informáticas para la investigación educativa: Erictotab y Bibcont
F. Canet, T. Martínez-Giménez, Rafael García Ros, Pedro Miguel Valero Mora
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 16, 1995, págs. 71-81
La capacidad de razonamiento moral en jóvenes adolescentes (13-19)
Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros, A. Clemente
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 303, 1994, págs. 261-279
Acontecimientos vitales y variables escolares
Carmen Moreno Rosset, María Victoria del Barrio Gándara, María Vicenta Mestre Escrivá, Rafael García Ros
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 5, Nº 8, 1994, págs. 91-105
Estructura familiar y depresión infantil
María Dolores Frías Navarro, María Vicenta Mestre Escrivá, María Victoria del Barrio Gándara, Rafael García Ros
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 52, 1992, págs. 121-132
Evolución y desarrollo de las estrategias de aprendizaje en psicología de la educación: Un estudio a través del Psycological Literature (1984-1992)
Antonio Clemente Carrión, Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 13, Nº 4, 1992, págs. 1-18
A. Clemente, Rafael García Ros
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 11, 1992, pág. 3
Autoestima, depresión y variables escolares. Un estudio longitudinal infancia-adolescencia
María Vicenta Mestre Escrivá, Rafael García Ros
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 10, 1992, págs. 51-65
La investigación actual en psicología moral a través del "International Dissertation Abstract
Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros, Ismael Díez Calatrava
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 12, Nº 1, 1991, págs. 101-115
Sintomatología depresiva y adaptación escolar en población adolescente valenciana
María Vicenta Mestre Escrivá, Rafael García Ros
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 7, 1991, págs. 41-54
Desarrollo del razonamiento sociomoral y acción educativa
Rafael García Ros, Esteban Pérez Delgado
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 6, 1991, págs. 31-42
Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros, María Vicenta Mestre Escrivá
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 11, Nº 3-4, 1990, págs. 141-146
Índices y tablas síntesis de la "Revista de Historia de la Psicología" (1980-1989)
Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros, María Vicenta Mestre Escrivá
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 11, Nº 1-2, 1990 (Ejemplar dedicado a: La historia de las Mujeres en Europa : revisión teórica y metodológica), págs. 195-219
Rafael García Ros, A. Clemente
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 3, 1990, págs. 39-49
Técnicas instruccionales y aprendizaje significativo
Rafael García Ros, Ignacio Máñez Sáez
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 215-256
Interacción entre iguales en situaciones educativas: el aprendizaje cooperativo
Rafael García Ros
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 281-308
Aprender y enseñar en entornos tecnológicos
Tomás Martínez Giménez, Rafael García Ros, Ladislao Salmerón González
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.), 2020, ISBN 978-84-9181-606-5, págs. 339-369
Validez-utilidad de rúbricas en Fisioterapia Neurológica con vídeos de modelado y ejemplificación
M.Luz Sánchez Sánchez, Rafael García Ros, Aránzazu Ruescas Nicolau, Natalia Cezón Serrano, Sofía Pérez Alenda, Juan José Carrasco Fernández, Clara Sastre Arbona
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 125-126
¿Implicar a los estudiantes en la modificación de rúbricas influye sobre su percepción de validez?
José Ignacio Priego Quesada, Lara Requena Bueno, Irene Jiménez Pérez, Rafael García Ros
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 329-342
Rafael García Ros, Sonia Martínez Sanchís
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2793-2800
Rafael García Ros, Francisco Cavas Martínez, Francisco Pérez González
INNODOCT, 3rd International Conference on Innovation, Documentation and Teaching Technologies / Fernando Garrigós Simón (dir.), 2015, ISBN 978-84-9048-343-5, págs. 196-204
Rafael García Ros, Alicia Villar Aguilés, Francesc Jesús Hernàndez i Dobon
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 823
Rafael García Ros, Francisco Cavas Martínez, Francisco Pérez González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 824
Rafael García Ros, Francisco Cavas Martínez, Francisco Pérez González, María del Castillo Fuentes Duran, Alfonso Natividad Hernandis
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 802-811
Julián Conesa Pastor, Francisco Cavas Martínez, Luis Antonio Natividad, Rafael García Ros
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 919-932
Técnicas instruccionales y aprendizaje significativo
Rafael García Ros
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, 2010, ISBN 978-84-206-6942-7, págs. 169-220
Aprender y enseñar en entornos tecnológicos
Ladislao Salmerón González, Tomás Martínez Giménez, Rafael García Ros
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad / coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González, 2010, ISBN 978-84-206-6942-7, págs. 273-300
Líneas de actuación en torno a la problemática del "bullying": la visión de los estudiantes, los profesores y las familias
Francisco Pérez González, Rafael García Ros, Isabel Talaya González
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2452-2459
Maltrato entre iguales: Una propuesta de intervención en un centro de educación secundaria
Isabel Talaya González, Rafael García Ros, José García Valls
Aportaciones psicológicas y mundo actual: dando respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro; María Isabel Fajardo Caldera (aut.), 2005, ISBN 84-932595-9-4, págs. 493-508
Indicadores de calidad de la enseñanza universitaria: Una aproximación desde la perspectiva de los estudiantes
Amparo Gómez Artiga, F. Pérez-González, Rafael García Ros
Asegurar la Calidad en las Universidades: actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria / coord. por J.Mª. Correa Manfredi, Carmen del Rocío Fernández Camacho, Carmen Romero Rodríguez, José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Vol. 1, 2002, ISBN 8486849276, págs. 47-59
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, V. Alfonso
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 128
Tecnología de simulación y procesos de instrucción
Rafael García Ros, P. Valero, S. Bayarri, Manuel Fernández Martínez, A. Lucas
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 129
Diseño de una batería multidimensional para la valoración del potencial creativo
V. Alfonso, Francisco Pérez González, Rafael García Ros
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 130
Una aproximación a la evaluación de la gestión del tiempo en Enseñanza Secundaria
Francisco Pérez González, Rafael García Ros, Tomás Martínez Giménez
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 355
Intervención psicopedagógica y desempeño profesional: características de la situación actual y propuestas de optimización
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Emma Arocas Sanchís
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 356
Estrategias de aprendizaje en las ciencias experimentales: Percepción de utilidad y relación con el logro académico
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Tomás Martínez Giménez, Eugenia Hinajonosa, Vicente Alfonso Benlliure
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 293-300
Francisco Pérez González, Rafael García Ros, Tomás Martínez Giménez
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 247-256
La psicología sociocognitiva del desarrollo moral: de Jean Piaget a Lawrence Kohlberg
Esteban Pérez Delgado, Rafael García Martínez, Rafael García Ros
La Psicología del desarrollo moral : historia, teoría e investigación actual / Rafael García Ros (comp.), Esteban Pérez Delgado (comp.), 1991, ISBN 84-323-0734-3, págs. 51-72
Intervención psicoeducativa y desarrollo del razonamiento moral
Adelina Gimeno Collado, Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros
La Psicología del desarrollo moral : historia, teoría e investigación actual / Rafael García Ros (comp.), Esteban Pérez Delgado (comp.), 1991, ISBN 84-323-0734-3, págs. 95-122
Efectos de la variable sexo en la capacidad para razonar sobre problemas sociomorales
Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros, María Vicenta Mestre Escrivá, Javier Moltó Brotons
La Psicología del desarrollo moral : historia, teoría e investigación actual / Rafael García Ros (comp.), Esteban Pérez Delgado (comp.), 1991, ISBN 84-323-0734-3, págs. 133-156
La Universidad de Lovaina en España: Marcelino Arnáiz y la psicología experimental del pensamiento a principios del siglo XX
Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 8, 1990 (Psicología teórica: investigación en procesos básicos), ISBN 84-87556-07-8, págs. 17-26
Análisis de los efectos de un programa de enseñanza del subrayado sobre el rendimiento
M. D. Aparisi, M. L. Gil, A. Clemente, Rafael García Ros
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 3, 1990 (Psicología y educación / coord. por Lluís Maruny Curto, Carmen Gómez-Granell), ISBN 84-87556-02-7, págs. 24-28
La estrategia del resumen y su relación con el rendimiento en las evaluaciones escolares
Esteban Pérez Delgado, Rafael García Ros, A. Clemente, F. Pérez
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 3, 1990 (Psicología y educación / coord. por Lluís Maruny Curto, Carmen Gómez-Granell), ISBN 84-87556-02-7, págs. 29-33
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
Eduardo Vidal-Abarca Gámez (dir.), Rafael García Ros (dir.), Francisco Pérez González (dir.)
Alianza, 2020. ISBN 978-84-9181-606-5
Simulador de grúa pórtico: diseño de instrucción: proyecto Sevalport
Antonio Lucas Alba, Rafael García Ros
C.S.V., 2005. ISBN 84-95936-37-2
Intervención escolar en estrategias de aprendizaje
Rafael García Ros, Francisco Pérez González, Antonio Clemente Carrión
Valencia : Cristobal Serrano Villalba, 1994. ISBN 84-920221-2-4
Instrucciones en estrategias de aprendizaje en el aula: bases teóricas, diseño y validación de un programa de resumen
Rafael García Ros
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1993. ISBN 84-370-0997-9
La Psicología del desarrollo moral : historia, teoría e investigación actual
Rafael García Ros (comp.), Esteban Pérez Delgado (comp.)
Siglo XXI de España, 1991. ISBN 84-323-0734-3
Cuestionario de desadaptación escolar: (C.D.E.)
Antonio Clemente Carrión, Francisco Pérez González, Rafael García Ros
Valencia? : Set i Set, D.L. 1990. ISBN 84-87578-02-0
Instrucción en estrategias de aprendizaje: bases teóricas, diseño y validación de un programa de resumen
Rafael García Ros
Tesis doctoral dirigida por Antonio Clemente Carrión (dir. tes.). Universitat de València (1992).
Evaluación del aprendizaje autorregulado: validación española del motivated strategies learning questionnaire en educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Ros (dir. tes.), María del Castillo Fuentes Duran (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Análisis de la procrastinación en estudiantes universitarios
Luis Antonio Natividad Sáez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Pérez González (dir. tes.), Rafael García Ros (dir. tes.). Universitat de València (2014).
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Ros (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Detección de sujetos con altas capacidades en educación primaria: desarrollo y validación de instrumentos basados en las valoraciones de profesores, familias e iguales
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Ros (dir. tes.), Francisco Pérez González (codir. tes.). Universitat de València (2003).
El desenvolupament auditiu: la discriminació de la informació acústica de l'entorn viari
Tesis doctoral dirigida por Jordi Pich Solé (dir. tes.), Rafael García Ros (codir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2001).
La educación a distancia a través de las redes de comunicación: una aproximación a las actitudes de los estudiantes
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Ros (dir. tes.), Jaime Sanmartin Arce (codir. tes.). Universitat de València (2001).
Un análisis de la interacción entre los componentes cognitivo y afectivo-personal de la creatividad
Tesis doctoral dirigida por Rafael García Ros (dir. tes.). Universitat de València (2000).
Los ancianos como grupo de riesgo en tráfico: un estudio descriptivo sobre su comportamiento peatonal e implicaciones para la intervención en seguridad vial
Tesis doctoral dirigida por Francisco Manuel Tortosa Gil (dir. tes.), Rafael García Ros (dir. tes.). Universitat de València (1999).
Aprendizaje y desarrollo de la personalidad
coord. por Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Rafael García Ros, Francisco Pérez González
Alianza, 2010. ISBN 978-84-206-6942-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados