Impacto del uso de Facebook en el rendimiento de los estudiantes: el papel de la autorregulación y la confianza
págs. 961-994
La implantación de exámenes nacionales en la Educación Primaria de Suecia: implicaciones para ansiedad ante las pruebas
págs. 995-1022
Perfiles de ansiedad escolar: diferencias en clima social y violencia entre iguales
Mari Carmen Martínez Monteagudo, Cándido J. Inglés Saura, María Victoria Trianes Torres, José Manuel García Fernández
págs. 1023-1042
págs. 1043-1062
págs. 1063-1086
págs. 1087-1102
Ayudas al aprendizaje en tareas de escritura colaborativa con Moodle
Teresa Mauri Majós, Rosa Colomina Álvarez, Marc Clarà, Anna Ginesta
págs. 1103-1128
Félix Zurita Ortega, José Ignacio Soto González, Félix Zurita Molina, Miguel Ángel Gallardo Vigil, Natalia Padilla Zea
págs. 1129-1154
El impacto negativo del contrato didáctico en la resolución realista de problemas: un estudio con alumnos de segundo y tercero de Educación Primaria
págs. 1155-1182
págs. 1183-1196
Estructura Factorial y Validez Predictora del cuestionario "Approaches and Study Skills Inventory for Students" en Egipto: aproximación por Análisis Factorial Confirmatorio
págs. 1197-1218
Factores que influyen en las conductas alimentarias de los adolescentes: aplicación y validación de un instrumento diagnóstico
Alicia Benarroch Benarroch, Silvia Pérez, Francisco Javier Perales Palacios
págs. 1219-1244
págs. 1245-1266
Optimismo y pesimismo de alumnos de educación física y otros: invariabilidad de estructura
págs. 1267-1284
Instrucción sobre gramática y corrección de errores: cuestión de creencias de los alumnos iraníes
págs. 1285-1308
págs. 1309-1332
págs. 1333-1352
págs. 1353-1376
Influencia de los factores familiares en el abandono escolar temprano: estudio de un contexto multicultural
Gloria Rojas Ruiz, Inmaculada Alemany Arrebola, María del Mar Ortiz Gómez
págs. 1377-1402
Niños de edad preescolar, el divorcio y la adaptación: un estudio de caso en la Enseñanza Infantil de Grecia
Thomas Babalis, Yiota Xanthakou, Olympia Tsolou, Christina Papa
págs. 1403-1426
Comunicación no verbal en las interacciones de aula: una perspectiva pedagógica sobre el contacto físico
págs. 1427-1442
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados