Periodo de publicación recogido
|
|
|
A learning method for all: The testing effect is independent of cognitive ability
Bert Jonsson, Carola Hörnkvist-Wiklund, Tova Stenlund, Michael Anderson, Lars Nyberg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 5, 2021, págs. 972-985
La implantación de exámenes nacionales en la Educación Primaria de Suecia: implicaciones para ansiedad ante las pruebas
Mikaela Nyroos, Carola Hörnkvist-Wiklund
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 995-1022
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados