Periodo de publicación recogido
|
|
|
A learning method for all: The testing effect is independent of cognitive ability
Bert Jonsson, Carola Hörnkvist-Wiklund, Tova Stenlund, Michael Anderson, Lars Nyberg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 5, 2021, págs. 972-985
The role of arts-related information and communication technology use in problem solving and achievement: Findings from the programme for international student assessment
Gregory A. D. Liem, Andrew J. Martin, Michael Anderson, Robyn Gibson, David Sudmalis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 2, 2014, págs. 348-363
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados