Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Problemas matemáticos verbales de una operación, "cambiar" y "comparar": un estudio de los movimientos oculares
Andreas Moutsios Rentzos, Panagiotis J. Stamatis
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 37, 2015, págs. 503-528
Emotional communication: Tracing aspects of self-expression in paintings of preschoolers
Panagiotis J. Stamatis
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 2, 2013, págs. 87-96
Emotional communication: Tracing aspects of self-expression in paintings of preschoolers
Panagiotis J. Stamatis
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 87-96
Introducción de la comunicación no verbal en la enseñanza griega: una revisión de la literatura
Panagiotis J. Stamatis
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1463-1476
Comunicación no verbal en las interacciones de aula: una perspectiva pedagógica sobre el contacto físico
Panagiotis J. Stamatis
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 25, 2011, págs. 1427-1442
Comportamiento tactil en maestros griegos de educación infantil
Panagiotis J. Stamatis, Anastasios Th. Kontakos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 14, 2008, págs. 185-200
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados