Sentimientos y rendimiento en el primer curso universitario: las emociones como predictores de resultados académicos en las matemáticas y la estadística
Alexandra C. Niculescu, Dirk Tempelaar, Jimmie Leppink, Amber Dailey Hebert, Mien Segers, Wim Gijselaers
págs. 431-462
págs. 463-482
Análisis de la relación entre la autoeficacia interpersonal del profesorado y sus niveles de burnout
Rafael García Ros, María del Castillo Fuentes Duran, Basilio Fernández Morante
págs. 483-502
Problemas matemáticos verbales de una operación, "cambiar" y "comparar": un estudio de los movimientos oculares
págs. 503-528
Navegación y comprensión de textos digitales: estructuras de hipertexto, conocimientos previos del dominio y capacidad de memoria de trabajo
Débora Inés Burin, Juan Pablo Barreyro, Gastón Saux, Natalia Irrazabal
págs. 529-550
Producción Divergente Explicativa: la relación entre resiliencia y creatividad
Oscar Sánchez Hernández, Francisco Javier Méndez Carrillo, Judy Garber
págs. 551-568
págs. 569-586
Perspectivas docentes sobre la dislexia en una universidad griega: un estudio piloto
Aglaia Stampoltzis, Elisavet Tsitsou, Helen Plesti, Rani Kalouri
págs. 587-606
Adolescencia temprana y estrés en el contexto escolar: utilización de la Student Stress Inventory - Stress Manifestations (SSI-SM)
Javier Ortuño Sierra, Rebeca Aritio Solana, Edurne Chocarro de Luis, Eduardo Fonseca Pedrero
págs. 607-630
EVAPROMES, una escala para evaluar los procesos metacognitivos en escritura.
Virginia Jiménez Rodríguez, María Alexandra Ulate Espinoza, Jesús María Alvarado Izquierdo, Aníbal Puente Ferreras
págs. 631-656
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados