págs. 941-966
Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad
Mercedes Ferrando Prieto, María Rosario Bermejo García, Marta Sainz, Carmen Ferrándiz García, Gloria Soto Martínez
págs. 967-984
Autogestión de la carrera profesional y el emprendimiento: una experiencia con estudiantes de doctorado
págs. 985-1010
págs. 1011-1034
La naturaleza de la creatividad: perspectivas cognitivas y de confluencia
págs. 1035-1056
Propuesta y validación de un perfil de competencias de la persona emprendedora: implicaciones para la formación
Rodrigo Alda Varas, Lourdes Villardón Gallego, Iciar Elexpuru Albizuri
págs. 1057-1080
Análisis de las relaciones entre creatividad y altas capacidades en Primaria y Secundaria
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Miguel Ángel Carbonero Martín, María del Henar Torres González, Benito León del Barco
págs. 1081-1098
Educar en creatividad: un programa formativo para maestros de Educación Infantil basado en el juego libre
págs. 1099-1122
págs. 1123-1138
págs. 1139-1158
págs. 1159-1182
Desarrollo de la competencia emocional de maestros y alumnos en contextos escolares
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Rafael Bisquerra Alzina, Albert Alegre
págs. 1183-1208
Estado socioeconómico familiar del alumno, y su adaptación a la vida escolar: más allá de las calificaciones
págs. 1209-1222
págs. 1223-1248
págs. 1249-1266
págs. 1267-1298
págs. 1299-1320
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
págs. 1321-1342
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
págs. 1343-1382
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio: evaluación y mejora de una adaptación del Inventario LASSI
Esther López Martín, Eva Expósito Casas, Coral González Barberá, Eva Jiménez García
págs. 1383-1408
págs. 1409-1432
Utilización de juegos para enseñar la programación empresarial: un análisis crítico
Nixon Muganda, Pieter Joubert Jr., Jacques Du Toit, Roy Johnson
págs. 1433-1462
Introducción de la comunicación no verbal en la enseñanza griega: una revisión de la literatura
págs. 1463-1476
Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: una aplicación en la titulación de Psicología
págs. 1477-1492
Procesos de Resolución de Problemas y videojuegos: el caso de Sim City Creator
Natalia Monjelat, Laura Méndez Zaballos, M. Pilar Lacasa Díaz
págs. 1493-1522
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados