Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predicting education science students’ statistics anxiety: The role of prior experiences within a framework of domain-specific motivation constructs
Günter Faber, Heike Drexler
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 12-27
Education Science Students’ Statistics Anxiety: Developing and Analyzing a Scale for Measuring their Worry, Avoidance, and Emotionality Cognitions
Günter Faber, Heike Drexler, Alexander Stappert, Joana Eichhorn
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 7, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 248-285
Diferencias de género y de rendimiento en los auto-conceptos de los alumnos de Secundaria: más allá de la comparación bivariable
Günter Faber
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 31, 2013, págs. 665-692
Günter Faber
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1159-1182
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
Günter Faber
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1343-1382
Die Erfassung kognitiv-motivationaler Lernermerkmale gegen Ende der gymnasialen Sekundarstufe I
Günter Faber
Zeitschrift für Fremdsprachenforschung: ZFF, ISSN 0939-7299, Vol. 20, Nº. 2, 2009, págs. 179-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados