Antonio Fernández Parra, Sonia López-Rubio Martínez, Sara Mata Sierra, María Dolores Calero García, María del Carmen Vives Montero, Rosario Carles Gassin, Esperanza Navarro Pardo
págs. 577-602
Preparación de exámenes: la influencia del control de acción, la procrastinación y la experiencia con exámenes sobre la intención de metas de los estudiantes y su intención de implementación
págs. 603-630
Conocimiento de los futuros docentes sobre la función del comportamiento: implicaciones dentro del aula
págs. 631-648
Estilo atribucional de niños con o sin Dificultad Específica de Aprendizaje
Claudio Longobardi, Tiziana Pasta, Manuela Mendola, Laura Elvira Prino, Francesca Giovanna Maria Gastaldi
págs. 649-664
Diferencias de género y de rendimiento en los auto-conceptos de los alumnos de Secundaria: más allá de la comparación bivariable
págs. 665-692
Una nueva mirada a la formación en eficacia docente de Gordon (TET): un estudio-intervención en el aprendizaje social y emocional del profesorado
Markus Talvio, Kirsti Lonka, Erkki Komulainen, Marjo Kuusela, Taru Lintunen
págs. 693-716
Exploración de adecuadas estrategias centradas en la emoción para ayudar a los alumnos a regular su estado emocional en un sistema autorregulado de tutorización: un estudio de caso de Malasia
págs. 717-742
págs. 743-770
págs. 771-786
págs. 787-808
Cuestionario de Autoconcepto Físico (CAF) en una muestra de estudiantes chilenos
Leandro Navas Martínez, José Antonio Soriano Llorca, Francisco Pablo Holgado Tello
págs. 809-830
págs. 831-850
La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano: un estudio de validez factorial
Michela Fraire, Claudio Longobardi, Laura Elvira Prino, Erica Sclavo, Michele Settanni
págs. 851-882
Aprender a Convivir: un programa para la mejora de la competencia social del alumnado de Educación Infantil y Primaria
Guadalupe Alba Corredor, Ana Justicia Arráez, María del Carmen Pichardo Martínez, Fernando Justicia Justicia
págs. 883-904
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados