Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Tienen un impacto sistemático los talleres Lions Quest (LQ) sobre el aprendizaje social y emocional (ASE) de los docentes?: Muestras desde nueve países
Markus Talvio, Lauri Hietajärvi, Marlies Matischek - Jauk, Kirsti Lonka
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 48, 2019, págs. 465-494
Una nueva mirada a la formación en eficacia docente de Gordon (TET): un estudio-intervención en el aprendizaje social y emocional del profesorado
Markus Talvio, Kirsti Lonka, Erkki Komulainen, Marjo Kuusela, Taru Lintunen
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 31, 2013, págs. 693-716
Building a School for the Digital Natives Generation
Kirsti Lonka
Fundació Jaume Bofill : Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2017. ISBN 978-84-946592-4-9
Ha sido reseñado en:
Building a school for the digital natives generation
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2017, págs. 87-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados