págs. 241-266
págs. 267-294
págs. 295-316
María de la Villa Carpio Fernández, María Teresa Cerezo Rusillo, Pedro Félix Casanova Arias, María Cruz García Linares
págs. 317-334
Más allá de la resolución de conflictos: Promoción de aprendizajes socioemocionales en el alumnado mediador
págs. 355-358
Escalas de Actividades y Ocupaciones de Dominio Público de indicadores del RIASEC para intereses y autoeficacia (AFPD): Versión en español
Marcos Cupani, Valeria Estefanía Moran, Ana Estefanía Azpilicueta, Florencia Artuso, Natalia Vanina Piccolo
págs. 359-382
El impacto de los objetivos de aprendizaje en el discurso argumentativo: estrategias, secuencias y patrones de interacción
María Isabel Cano Ortiz, Montserrat Castelló Badia, Selma Leitão
págs. 383-410
Propiedades psicométricas de una prueba de lectura de palabras (LEO-1-min)
Edurne Goikoetxea Iraola, Wim Van Bon, Naroa Martínez Pereña, Gorka Fraga
págs. 411-436
Development and Validation of a Tool to Detect and Repair Text Inconsistencies
Christian Soto Fajardo, Antonio P. Gutiérrez de Blume, Marco Antonio Contreras Castro, Macarena Carrasco Bernal
págs. 437-464
¿Tienen un impacto sistemático los talleres Lions Quest (LQ) sobre el aprendizaje social y emocional (ASE) de los docentes?: Muestras desde nueve países
Markus Talvio, Lauri Hietajärvi, Marlies Matischek - Jauk, Kirsti Lonka
págs. 465-494
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados