Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estilo atribucional de niños con o sin Dificultad Específica de Aprendizaje
Autores:
Claudio Longobardi
,
Tiziana Pasta
,
Manuela Mendola
,
Laura Elvira Prino
,
Francesca Giovanna Maria Gastaldi
Localización:
Electronic journal of research in educational psychology
,
ISSN-e
1696-2095,
Vol. 11, Nº. 31, 2013
,
págs.
649-664
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Attributional style of children with and without Specific Learning Disability
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
6
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse