InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Does job value boost self-efficacy and protect against burnout among teachers in Oman?
Maher M. Abu-Hilal, Said Aldhafri, Hashem Kilani, Ali Kazem, Ibrahim Al Qaryouti, Hussein Alkharusi
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 50, 2020, págs. 1-26
Ibrahim Al Qaryouti, Maher M. Abu-Hilal, Humaira Al-Sulaimani
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 31, 2013, págs. 771-786
Ibrahim Al Qaryouti, Abu Hilal Maher, Ibrahim Mahmoud
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 911-930
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados