Does job value boost self-efficacy and protect against burnout among teachers in Oman?
Maher M. Abu-Hilal, Said Aldhafri, Hashem Kilani, Ali Kazem, Ibrahim Al Qaryouti, Hussein Alkharusi
págs. 1-26
La importancia de la red de apoyo social para la emancipación de jóvenes en acogimiento residencial
Gema Campos Hernando, Rosa María Goig Martínez, María Elena Cuenca París
págs. 27-54
No sólo la apertura define a los estudiantes con mayor potencial creativo
María José Ruíz Melero, María Rosario Bermejo García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz Gómez
págs. 55-76
The role of social skills in burnout and engagement among university students
Heli Kiema- Junes, Mirka Hintsanen, Hannu Soini, Kirsi Pyhältö
págs. 77-100
Inteligencia emocional y personalidad: predicción de los niveles de ansiedad en alumnos del Grado en Educación Infantil y Educación Primaria
págs. 101-120
págs. 121-142
págs. 143-158
págs. 159-182
págs. 183-200
págs. 201-222
Revisores 2019: Revisores y Meta Datos 2019
págs. 223-226
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados