Periodo de publicación recogido
|
|
|
The use of digital technologies at school and cognitive learning outcomes: A population-based study in finland
Aino I.L. Saarinen, Jari Lipsanen, Mirka Hintsanen, Minna Huotilainen, Liisa Keltikangas-Jarvinen
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-26
Student-oriented teaching practices and educational equality: a population-based study
Aino Saarinen, Jari Lipsanen, Mirka Hintsanen, Minna Huotilainen, Liisa Keltikangas-Jarvinen
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2020), págs. 153-178
The role of social skills in burnout and engagement among university students
Heli Kiema- Junes, Mirka Hintsanen, Hannu Soini, Kirsi Pyhältö
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 50, 2020, págs. 77-100
Kia Gluschkoff, Marko Elovainio, Liisa Keltikangas-Jarvinen, Mirka Hintsanen, Sari Mullola, Taina Hintsa
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 40, 2016, 481 págs.
Sari Mullola, Niklas Ravaja, Jari Lipsanen, Saija Alatupa, Mirka Hintsanen, Markus Jokela, Liisa Keltikangas-Jarvinen
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2012, págs. 185-206
Factores familiares y escolares de alumnos de 9 a 15 años, como predictores de su logro académico como adultos: un estudio de seguimiento durante 27 años
Mirka Hintsanen, Taina Hintsa, Merjonen Päivi, Mare Leino, Liisa Keltikangas-Jarvinen
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 24, 2011, págs. 523-540
Hiperactividad en la infancia como predictor de rendimiento escolar en la educación primaria: efecto mediador del gen receptor de serotonina
Laura Pulkki-Raback, Helle Pullman, Mirka Hintsanen, Saija Alatupa, Niklas Ravaja, Terho Lehtimäki, Liisa Keltikangas-Jarvinen
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 971-990
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados