Periodo de publicación recogido
|
|
|
The use of digital technologies at school and cognitive learning outcomes: A population-based study in finland
Aino I.L. Saarinen, Jari Lipsanen, Mirka Hintsanen, Minna Huotilainen, Liisa Keltikangas-Jarvinen
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-26
Student-oriented teaching practices and educational equality: a population-based study
Aino Saarinen, Jari Lipsanen, Mirka Hintsanen, Minna Huotilainen, Liisa Keltikangas-Jarvinen
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 51, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2020), págs. 153-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados