InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandra Balbi, Micaela Bonilla
, Clara Techera
, Sofía Berrutti
, Alexa von Hagen
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación; e3735)
Alejandra Balbi, Alexa von Hagen, Juan Eugenio Jiménez González, Ariel Cuadro
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 50, 2020, págs. 201-222
Alejandra Balbi, Alexa von Hagen, Carola Ruiz, Ariel Cuadro
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Psicología Comunitaria: Grupos Vulnerados, Desastres Socionaturales y Propuestas para la Formación. Editores Invitados: Héctor Berroeta y Alicia Raquel Rodríguez Ferreyra)
Revisión sistemática sobre intervenciones en alfabetización temprana: implicancias para intervenir en español
Alejandra Balbi, Alexa von Hagen, Ariel Cuadro, Carola Ruiz
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 50, Nº. 1, 2018, págs. 31-48
La construcción de hechos numéricos básicos: Incidencia del sexo, curso y nivel socioeconómico del alumno
Alexa von Hagen, Ariel Cuadro, Valeria Giloca
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 11, Nº. 1, 2017, págs. 67-76
Ariel Cuadro, Alexa von Hagen, Daniel Costa Ball
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 38, Nº 1, 2017, págs. 169-197
Ariel Cuadro, Daniel Costa Ball, Ana Laura Palombo, Alexa von Hagen
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 7, Nº. 1, 2013, págs. 57-66
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados