Liderazgo educativo para la justicia social en contextos desafiantes. Casos documentados en México
Sergio Nava Lara, César Lorenzo Rodríguez Uribe
Investigación educativa: agenda abierta por la construcción de un impacto real en educación
Alejandra Balbi
El propósito y funcionamiento de las redes educativas en la nueva educación pública: logros y desafíos
Mauricio Pino Yancovic
Diferencias de género en el rendimiento lector de preescolares que asisten a escuelas vulnerables
Carmen A. Barriga, Felipe Sepulveda
Aprendizajes percibidos por docentes que participan de un desarrollo profesional en línea sobre alfabetización
Alejandra Balbi, Micaela Bonilla, Clara Techera, Sofía Berrutti, Alexa von Hagen
Modelo de estrategia metacognitiva para el desarrollo de la resolución de problemas matemáticos
Míriam E. Velázquez Tejeda, Félix Fernando Goñi Cruz
Experiencia emocional frente al retraso académico en estudiantes de pedagogía de una universidad pública chilena
Octavio Poblete Christie, Claudia Caro Sánchez, Maribel Barrera Cornejo, Rocío Lemus González, Teresita Contreras Meza, Carolina González Alam
Liderazgo distribuido: plan de mejora para revertir la desvinculación en formación de profesorado
Valeria Susana Silva Sánchez, Daisy Imbert
Tensiones y desafíos del liderazgo educativo escolar en la pospandemia
Sebastián Donoso-Díaz
Estudio de caso de la colaboración y liderazgo educativo en un liceo técnico-profesional en Chile: patrones, percepciones y contrastes entre docentes y directivos
Juan Pablo Queupil, Dalku Arroyo Muñoz
Liderazgo para el aprendizaje profundo: una experiencia de resignificación de la visión de aprendizaje
Jorge Rojas Bravo, Ana Mendoza Mardones, Jorge Ulloa Garrido, Daniela Zúñiga Vásquez
El papel de las ONG en el liderazgo educativo: estudio de caso de una ONG en Colombia
Hans Walter Cabra Hernández
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: