Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Imaginando un liderazgo educativo para un mundo nuevo
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación; e3735)
Estilos personales en la práctica del liderazgo pedagógico
Marcos R. Sarasola
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 533, 2022
Implementación del aprendizaje basado en proyectos en centros de educación media uruguayos
Rosina Pérez Aguirre, Wilson González Espada, Marcos R. Sarasola
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 59, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Más allá de los textos: investigaciones situadas de la escritura)
Identifying academically at-risk incoming freshmen at a private university in Uruguay: Psychometric evaluation of a mathematics diagnostic test.
Wilson González Espada, Eduardo Lacués, Gabriela Otheguy, Magdalena Pagano, Alejandra Pollio, Rosina Pérez Aguirre, Marcos R. Sarasola
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 56, 2019, págs. 26-46
Evaluando el liderazgo educativo centrado en los aprendizajes del alumnado
Marcos R. Sarasola, Carolina Costa
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 25, Nº. 49, 2016, págs. 121-139
Estudio de impacto de instrumentos de evaluación y mejora de centros educativos
Javier Lasida Fierro, Rossana Isola, Marcos R. Sarasola
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 9, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 25-44
Marcos R. Sarasola, Silvia Franco Gutiérrez
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 65, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa), págs. 41-47
Marcos R. Sarasola, Paola Delgado, Javier Lasida Fierro
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 8, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 277-296
Una visión integral de la formación del profesorado
Marcos R. Sarasola, Cecilia Von Sanden
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº. Extra 4, 2011
Brockwood Park School: una experiencia de educación personalizada y personalizante
Marcos R. Sarasola
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 15, Nº 4, 2007, págs. 35-36
La formación integral del profesorado
Marcos R. Sarasola
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 3, 2006
Tres instituciones sobre la investigación en organización escolar
Marcos R. Sarasola
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 39, Nº. Extra 3, 2006
Cuatro pilares para la formación integral del profesorado
Marcos R. Sarasola, Cecilia Von Sanden
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 13, Nº 3, 2005, págs. 20-23
El eneagrama: una aproximación al lado oculto desde los modelos mentales
Marcos R. Sarasola
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 4, 2004, págs. 27-31
La gestión de la investigación en las instituciones de educación superior de Uruguay
Fernando Martínez, Karina Nossar, Marcos R. Sarasola, Sonia Scaffo, Denise Elena Vaillant Alcalde, María Inés Vázquez
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 165-177
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Uruguay
Daniel Martínez, Karina Nossar, Marcos R. Sarasola, María Inés Vázquez Clavera
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, 2014, ISBN 978-956-15-2549-8, págs. 199-213
La implementación a apartir del análisis de funciones del director del centro educativo: una aproximación cualitativa
Marcos R. Sarasola
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 1051-1063
Aurelio Villa Sánchez, Marcos R. Sarasola, Instituto Vasco de Administración Pública. Servicio de Formación
Gobierno Vasco = Eusko Jaurlaritza, Euskal Autonomi Erkidegoko Administrazioa = Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, 2009. ISBN 978-84-7777-347-4
Estándares para la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes: cómo valorar las evaluaciones de los aprendizajes de los estudiantes
Aurelio Villa Sánchez, Marcos R. Sarasola, Fabiola Cabra Torres
Mensajero, 2007. ISBN 978-84-271-2919-1
Hacia una cultura de la calidad
Marcos R. Sarasola
Mensajero, 2003. ISBN 84-271-2530-5
Aproximación al conocimiento de la cultura dominante y subculturas en el centro educativo
Marcos R. Sarasola
Tesis doctoral dirigida por Aurelio Villa Sánchez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2002).
María Carolina Chevalier Seijas
Tesis doctoral dirigida por Marcos R. Sarasola (dir. tes.). Universidad de Deusto (2022).
coord. por Marcos R. Sarasola, Javier Beltrán de Heredia y Ceraín
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, 2001. ISBN 84-7485-745-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados