Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brecha digital de género en docentes de educación básica durante pandemia por COVID-19
Mariel García Leal, Hernán Medrano Rodríguez, José Antonio Vázquez Acevedo, José Carlos Romero Rojas, Luz Natalia Berrún Castañón
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 5, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 5(1) (noviembre, 2021-abril, 2022)), pág. 514
Eficiencia de un programa formativo en línea
Mariel García Leal, Hernán Medrano Rodríguez
Presencia Universitaria, ISSN-e 2007-8250, Vol. 9, Núm. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero- Junio 2021), págs. 44-57
El aprendizaje electrónico en tiempos de pandemia: Eficiencia terminal de un MOOC
Mariel García Leal, Hernán Medrano Rodríguez, José Antonio Vázquez Acevedo, José Carlos Romero Rojas, Luz Natalia Berrún Castañón
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 4, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Andina de Educación 4(1) (noviembre, 2020-abril, 2021)), págs. 97-104
Experiencias docentes del uso de la tecnología educativa en el marco de la pandemia por COVID-19
Mariel García Leal, Hernán Medrano Rodríguez, José Antonio Vázquez Acevedo, José Carlos Romero Rojas, Luz Natalia Berrún Castañón
Revista Información Científica, ISSN-e 1028-9933, Vol. 100, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: marzo-abril; e3303)
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en México
Guadalupe Palmeros y Avila, Isaías Hernández, Hernán Medrano Rodríguez
Educación superior y pandemia: aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, 2021, ISBN 978-956-6040-26-2, págs. 92-109
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de México
Hernán Medrano Rodríguez, Renato Emmanuel Ramos González, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Guadalupe Palmeros y Avila, José Concepción Aquino Arias
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 123-142
La gestión de la investigación de la educación superior en México
Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio A. Molina Granados
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 103-117
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en la Educación Superior de México
Adoración Barrales Villegas, Mayté Pérez Vences, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio A. Molina Granados, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 175-196
La convivencia en los centros educativos de educación básica en México
Hernán Medrano Rodríguez, Manuel Antonio García Treviño, Sergio A. Molina Granados, María Teresa Alonso Jiménez, Guadalupe Palmeros y Avila, Adoración Barrales Villegas
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, 2014, ISBN 978-956-15-2549-8, págs. 116-132
Relación de los centros educativos de enseñanza secundaria con el entorno en Iberoamérica
Teresa Alonso, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio Molina Rodríguez
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 25, Nº. 48, 2016, págs. 109-111
Es reseña de:
Relación de los centros educativos de enseñanza secundaria con el entorno en Iberoamérica
Joaquín Gairín Sallan (coord.)
Santiago de Chile : Santillana Chile, 2013
Atención a la diversidad desde la calidad y la equidad en la educación básica
Hernán Medrano Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Pedro Jurado de los Santos (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2001).
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica
coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez
EDO-UAB - Visión Consultores Ltda, 2015. ISBN 978-956-15-2701-0
Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica
coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, David Rodríguez Gómez
Vol. 6, 2014 (Estudiantes no habituales / coord. por Hernán Medrano Rodríguez; Sebastián Donoso-Díaz (aut.), Nuby Molina Yuncosa (aut.), Inajara de Salles Viana Neves (aut.), Edgar A. Estupiñán (aut.)), ISBN 9789561524279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados