InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas de equidad y calidad en la Universidad Veracruzana, Campus Poza Rica
Marilú Villalobos López, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 29, Nº. 57, 2020, págs. 138-160
La equidad, elemento esencial para la inclusión en educación
Mayté Pérez Vences, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez
UVserva: revista electrónica de la Coordinación Universitaria de Observatorios de la Universidad Veracruzana, ISSN-e 2448-7430, Nº. 10, 2020, 156 págs.
El enfoque educativo basado en competencias, un reto que enfrenta la Universidad Veracruzana
Adoración Barrales Villegas
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 21, Nº. 41, 2012, págs. 23-39
Reflexiones del profesor adjunto y la gestión del conocimiento
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences, Adoración Barrales Villegas, Guadalupe Palmeros y Avila
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 547
La mediación pedagógica en la gestión de aprendizajes
Mayté Pérez Vences, Marilú Villalobos López, Noelia Pacheco Arenas, Adoración Barrales Villegas
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 548
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de México
Hernán Medrano Rodríguez, Renato Emmanuel Ramos González, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Guadalupe Palmeros y Avila, José Concepción Aquino Arias
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 123-142
La equidad como promotora de la calidad en la universidad
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 107-112
La equidad y la calidad en los servicios educativos
Mayté Pérez Vences, Adoración Barrales Villegas, Noelia Pacheco Arenas, Marilú Villalobos López
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 163-166
Los profesores de la facultad de psicología y su percepción sobre la equidad
Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Adoración Barrales Villegas, Isnarda Cruz Casanova
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 329-332
El cuerpo académico: Estrategía para gestionar conocimiento y desarrollo personal
Mayté Pérez Vences, Adoración Barrales Villegas, Noelia Pacheco Arenas
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Las TIC: Liderazgo que abandera el aprendizaje en las organizaciones educativas
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Marco para un diagnóstico por estamentos en materia de equidad en las IES
Adoración Barrales Villegas (coord.), Consuelo Arce González, Juana María Brito, Norma Corea, Ligia Franco, Ana Garzón Castrillón, Claudia Melgar de Zambrana, Andrea Tejera Techera
Políticas y prácticas para la equidad en la educación superior / Joaquín Gairín Sallán (ed. lit.), Guadalupe Palmeros y Avila (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15651-11-6, págs. 67-150
La gestión de la investigación de la educación superior en México
Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo, Adoración Barrales Villegas, Regina Dajer Torres, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio A. Molina Granados
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 103-117
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en la Educación Superior de México
Adoración Barrales Villegas, Mayté Pérez Vences, Hernán Medrano Rodríguez, Sergio A. Molina Granados, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 175-196
La convivencia en los centros educativos de educación básica en México
Hernán Medrano Rodríguez, Manuel Antonio García Treviño, Sergio A. Molina Granados, María Teresa Alonso Jiménez, Guadalupe Palmeros y Avila, Adoración Barrales Villegas
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, 2014, ISBN 978-956-15-2549-8, págs. 116-132
Cuerpos académicos: Una política para la gestión del conocimiento en México
Adoración Barrales Villegas (coord.), Mario Rubén Ruíz Cornelio, Sara Margarita Alfaro García, Jael Muñoz Perea, Elizabeth Sanlúcar Estrada, Marilú Villalobos López, Antonia Rodríguez Badillo, Guadalupe Elvira Guerrero Rodríguez, Noelia Pacheco Arenas, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences, Judith Pérez Castro, Isnarda Cruz Casanova, María del Rosario Landín Miranda, Guadalupe Palmeros y Avila, Irma Alejandra Coeto Calcáneo
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 5
Adoración Barrales Villegas
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Gairín Sallán (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2011).
Acceso, permanencia y egreso en la universidad de colectivos vulnerables en Latinoamérica
coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, David Rodríguez Gómez
Vol. 2, 2014 (Indígenas / coord. por Adoración Barrales Villegas; Marilú Villalobos López (aut.), Cecilia Inés Suárez (aut.), Nuby Molina Yuncosa (aut.), Azael Eduardo Contreras Chacón (aut.), Sebastián Sánchez Díaz (aut.), Eduardo Sacayón Manzo (aut.), Inajara de Salles Viana Neves (aut.), Consuelo Arce González (aut.)), ISBN 9789561524279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados