Flipped classroom como método para promover el aprendizaje autónomo en educación superior
Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto
pág. 520
pág. 521
María José Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, Arturo Fuentes Cabrera
pág. 522
pág. 523
Regina Dajer Torres, Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Marilú Villalobos López, Noelia Pacheco Arenas
pág. 524
Gamificación en la materia de lengua castellana y literatura: una experiencia en 2º eso
pág. 525
Cuadro de mando para el seguimiento en la adopción del mobile learning en educación
Sofía Moya Pereira, Maria del Mar Camacho Martí, Ramon Palau
pág. 526
pág. 527
pág. 528
Nuevas estrategias para la formación de líderes educativos a partir de la investigación
Mireia Tintoré Espuny, Rosário Serrão, Ilídia Cabral, José Matias Alves
pág. 529
pág. 530
pág. 531
pág. 532
Diagnóstico de la gestión organizacional a través del modelo de los estadios de desarrollo: un estudio de caso para la mejora institucional
Juan Pablo Catalán Cueto, Ángela Ruth Silva Salse, Alejandro Pérez Carvajal
pág. 533
Necesidades para el desarrollo del talento humano y la gestión directiva: una aproximación humanista en la esca ust
Xochiquetzall Mendoza Molina, Pamela Maldonado Escudero, Gabriela Uberetagoyena Pimentel
pág. 534
Procesos de selección para directivos educativos: análisis comparativo entre Europa y Latinoamérica
pág. 535
Análisis del proceso de creación y gestión del conocimiento en trabajos finales de grado
María Inés Vázquez Clavera, Fernando Borgia, Nicolás Raffo, Macarena Anzuela Fernández, Eliana Diaz, Serrana Álvarez
pág. 543
pág. 544
Redes sociales y gestión del conocimiento: literatura científica en español
Mario Grande de Prado, Sheila García Martín, Astrid Castells Tello, Núria Rajadell Puiggròs
pág. 545
Gestión del conocimiento estudiantil en la escuela desde la perspectiva docente
Mario Sandoval Manríquez, Sebastián Sánchez Díaz, Miguel Rivera Alvarado
pág. 546
Reflexiones del profesor adjunto y la gestión del conocimiento
Lilia Esther Guerrero Rodríguez, Regina Dajer Torres, Mayté Pérez Vences, Adoración Barrales Villegas, Guadalupe Palmeros y Avila
pág. 547
La mediación pedagógica en la gestión de aprendizajes
Mayté Pérez Vences, Marilú Villalobos López, Noelia Pacheco Arenas, Adoración Barrales Villegas
pág. 548
La gestión del conocimiento en las escuelas: experiencias y resultados
pág. 549
Gestionando el conocimiento abierto: proyectos de tecnología educativa libre en la educación pública autonómica
pág. 550
Nuevas metodologías de gestión del conocimiento en la administración pública
Jesús Martínez Marín, Antoni Moga, Joaquín Carbonell Ferret de Querol, Manel Capdevila Capdevila, Oscar Dalmau, Gracia Vara Arribas
págs. 69-114
Susana Ramírez Fernández, Ester Manzano Peláez, Albert Huerta Molina, Nekane Navarro Rodríguez, José Antonio Lavado, Cristian Figueroa Llambías, Robert López Pastrana
págs. 115-153
La transformación de la organización a través de conversaciones
Maria José Beso Utrera, Elisabet Campos Hernàndez, Enrique Sacanell, Amalio Alejandro Rey García, Ricardo Ruiz de Querol, Manel Muntada
págs. 155-191
De la formación a la gestión del conocimiento en las administraciones públicas
Carmen Seisdedos Alonso, Diana Prieto Pérez, Jose Antonio Latorre Galicia, José Manuel Argilés Marín, Juan Carlos González, Nuria Cléries Nerín
págs. 195-228
La gestión del conocimiento intergeneracional
Joaquín Gairín Sallán, Magda Vila Figareda, Maria Rodríguez, Eva Herrero, Maria Jesús Comellas i Carbó
págs. 229-280
Edutubers, youtubers y curators
Mercè Gisbert Cervera, Jesús Martínez Marín, Marta Torán Lorente, Ernesto Castro
págs. 283-308
Gestión para el éxito académico
Isabel Cantón Mayo, Elena Ferrero de Lucas, Marta Quiroga Lobos, Víctor González, Mario Martín Bris
págs. 309-350
Metodologías y estrategias para la gestión del conocimiento organizativo
Mohammed El Homrani, Margarita Ercilia Aravena Gaete, Diego Enrique Báez Zarabanda, María Fernanda Bernal Lozano, Antonio Luque de la Rosa, Candelaria de los Ángeles Luis Rodríguez, Adriana Martínez Arias, Rafael Suárez, Alejandro Berrios Avaria
págs. 351-385
Aprendizaje informal y autorregulación para el desarrollo profesional en organizaciones de formación
David Rodríguez Gómez, José Luis Muñoz Moreno, María Amparo Calatayud Salom, Rafa Escudero Royo, Jesús Martínez Marín
págs. 389-421
La innovación como facilitadora de los procesos de cambio en la administración pública
Eulàlia Pla Rius, Carme Rovira Riera, Cristina Fumado, Núria Guevara Pedemonte, Elvira Riera Gil, Paz Sánchez Zapata, Javier Bikandi Irazabal, Mario Alguacil Sanz
págs. 424-472
En las organizaciones saludables y sostenibles: el empoderamiento individual como nuevo paradigma en la gestión del conocimiento
Isabel del Arco Bravo, Óscar Flores Alarcia, María Luisa Guitard Sein-Echaluce, Esteve Saltó Cerezuela, Anabel Ramos Pla, William V. Massey, Xavier Llebaria, Blanca Patricia Silva García, Alfredo Jover Sáenz, Fernando Barcenilla Gaite, María Ramírez Hidalgo
págs. 473-519
pág. 536
Gestión del conocimiento, competitividad e innovación: resultados en organizaciones de Argentina y España
pág. 537
pág. 538
pág. 539
Proyecto global de gestión del conocimiento en el consorci mar parc de salut
Jesús Escribano Navarro, Cristina Fresno González, Diana Rodríguez Fernández, Noelia López Ochoa, Marcos Hernando Ponce, Pau Gomar Sánchez
pág. 540
Evaluación de la gestión del conocimiento en una organización sanitaria pública
Jesús Escribano Navarro, Cristina Fresno González, Raquel Prieto Rivera, Diana Rodríguez Fernández, Marcos Hernando Ponce, Pau Gomar Sánchez
pág. 541
"Deixa el teu llegat": Gestión del conocimiento experto en el relevo generacional del PSMAR
Jesús Escribano Navarro, Cristina Fresno González, Noelia López Ochoa, Raquel Prieto Rivera, Marcos Hernando Ponce, Pau Gomar Sánchez
pág. 542
Satisfacción laboral: factor clave en la retención de docentes en instituciones de educación superior
pág. 551
pág. 552
Plan integral de evaluación de centro para la mejora del desarrollo personal, social e institucional de los docentes en primaria y secundaria: estudio de caso
pág. 553
pág. 554
pág. 555
pág. 556
pág. 557
Registro de clases y colaboración: sinergia en escuelas y liceos artísticos
pág. 558
pág. 559
pág. 560
pág. 561
pág. 562
"Ensenya i @pren": Proyecto para compartir el conocimiento experto en el PSMAR
Jesús Escribano Navarro, Cristina Fresno González, Diana Rodríguez Fernández, Noelia López Ochoa, Raquel Prieto Rivera, Pau Gomar Sánchez
pág. 563
Implementación de un cerebro colectivo a través de la planeación prospectiva: Experiencia GNU Gas Natural
Marina Vannesa Torres, Héctor Manuel Magaña Álvarez, Konrad Alain Villanueva González, Yesenia Rivera Cervantes, Teresita Correa Medina, Francisco Javier Abaunza Castañeda
pág. 564
Teoría del cambio en gestión de conocimiento y proyectos sociales
Patricio Jarrín Jasan, Sebastián Oleas, Querubín Patricio Flores Núñez
pág. 565
pág. 566
pág. 567
Jesús Escribano Navarro, Cristina Fresno González, Diana Rodríguez Fernández, Raquel Prieto Rivera, Noelia López Ochoa, Pau Gomar Sánchez
pág. 568
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados