Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Resignificación del evaluar-aprender como práctica de libertad
Andrea Alejandra Rodríguez Venegas, Carolina Pilar Villagra Bravo, Omar Andrés Aravena
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 54, Nº. 1, 2024
Transitar hacia prácticas educativas desde un enfoque educativo intercultural en La Araucanía, Chile
Segundo Quintriqueo Millán, Katerin Elizabeth Arias Ortega, Vanessa Valdebenito Zambrano, Soledad Morales Saavedra, Carolina Pilar Villagra Bravo
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 50, Nº. 1, 2024
Relatos del proceso de construcción identitaria del profesorado de y para la justicia social
Marisa Guzmán Munita, Carolina Pilar Villagra Bravo, Angélica Riquelme Arredondo, Simona Mayo González, Ricardo Antonio Sánchez Lara
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 1-21
Resignificación del proceso evaluativo: la experiencia de un proyecto de aprendizaje escolar y colaboración profesional
Alejandra González, Carolina Pilar Villagra Bravo, Omar Andrés Aravena, Nicole Jara Aguilera
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), págs. 1-26
Liderazgo pedagógico: una experiencia de colaboración y aprendizaje profesional de un centro escolar en contexto de la pandemia por COVID-19
Óscar Hidalgo, Carolina Pilar Villagra Bravo
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 25, Nº. 38, 2023 (Ejemplar dedicado a: Reflections and research experiences for innovation), págs. 169-184
Omar Andrés Aravena, Carolina Pilar Villagra Bravo, Carolina Troncoso Bustos, María Elena Mellado Hernández
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 62, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas perspectivas sobre el aprendizaje profesional docente en colaboraciones para la práctica de la investigación), págs. 113-139
Transitar hacia la evaluación como aprendizaje
Nicole Jara Aguilera, Diego Cáceres Cáceres, Valeria León Martínez, Carolina Pilar Villagra Bravo
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 4, 2022, págs. 1219-1236
Yanire Turra Marín, Carolina Pilar Villagra Bravo, María Elena Mellado Hernández, Omar Andrés Aravena
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 28, Nº. 2, 2022
Prácticas evaluativas en la formación inicial de docentes: Un estudio self study colaborativo
Carolina Pilar Villagra Bravo, María Elena Mellado Hernández, María Verónica Leiva Guerrero, Segundo Edgardo Sepúlveda Silva
SOPHIA AUSTRAL, ISSN-e 0719-5605, Vol. 28, Nº. 0, 2022
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
Karen Peña Rañileo, Arlet Ponce Godoi, Dyanett Montecinos Herrera, Daniela Torres Reinoso, Paz Catalán Montiel, Carolina Pilar Villagra Bravo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 43, 2021, págs. 455-475
María Elena Mellado Hernández, Santiago Rincón-Gallardo, Omar Andrés Aravena, Carolina Pilar Villagra Bravo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 169, 2020, págs. 52-69
Tutoría entre iguales como estrategia para la formación del profesorado
Carolina Pilar Villagra Bravo, Vanessa Valdebenito Zambrano
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 12, Nº. 24, 2019, págs. 161-176
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
Omar Andrés Aravena, Paula Riquelme Bravo, María Elena Mellado Hernández, Carolina Pilar Villagra Bravo
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 13, Nº. 1, 2019, págs. 55-71
Construir culturas de colaboración eficaz en redes de escuelas chilenas: una teoría de acción
Santiago Rincón-Gallardo, Carolina Pilar Villagra Bravo, María Elena Mellado Hernández
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 49, Nº. 1, 2019, págs. 241-272
Percepción del profesorado sobre educación sexual en centros escolares de la Araucanía, Chile
Carolina Pilar Villagra Bravo, Alex Cifuentes Sepúlveda, Claudia Cabreras Oliva, Omar Aravena Kening
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 31, Nº. 59, 2017, págs. 87-106
Juan Ariel Muñoz Olivero, Carolina Pilar Villagra Bravo, Segundo Edgardo Sepúlveda Silva
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 44, 2016, págs. 77-91
Evaluación interna ascendente del desempeño directivo: una experiencia de gestión y liderazgo escolar
María Soledad Chiguay López, Carolina Pilar Villagra Bravo
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: , Julio-diciembre), págs. 103-117
Carolina Pilar Villagra Bravo, Raúl Iván Colihuinca Peñeipil, Segundo Edgardo Sepúlveda Silva
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 2, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 45-69
Las habilidades de pensamiento científico que promueven los textos de estudio de ciencias naturales de quinto año básico: un estudio de caso en Chile.
Carolina Pilar Villagra Bravo, Cristian Vásquez Espinosa, Graciela Navarrete Flores, Danitza Vilugrón Maureira, Esteban Rubilar Castillo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 13, Nº. 26, 2014, págs. 51-65
Los desafíos de la evaluación en la formación inicial docente.
Carolina Pilar Villagra Bravo, Segundo Edgardo Sepúlveda Silva, Pedro Pablo Cerda Hernández
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 11, Nº. 2, 2011, págs. 35-44
La utilización de documentos de archivo: una experiencia de investigación-acción en el subsector de Historia y Ciencias Sociales
Carolina Pilar Villagra Bravo, Cristhian Castillo Melgarejo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 9, Nº. 18, 2010, págs. 65-74
Liderazgo y democratización evaluativa de la escuela
Carolina Pilar Villagra Bravo, María Pía Torres Zamora
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 514-525
María Pía Torres Zamora, Carolina Pilar Villagra Bravo
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2021 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. I), ISBN 978-958-53278-7-0, págs. 578-592
María Elena Mellado Hernández, Omar Andrés Aravena, Carolina Pilar Villagra Bravo
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 528
¿Es posible aplicar los principios de la Justicia Terapéutica en los sistemas penitenciarios?: reflexiones a la luz de la situación actual de las cárceles latinoamericanas
Carolina Pilar Villagra Bravo
V Congreso Iberoamericano de Justicia Terapéutica, La Plata 2, 3 y 4 de julio de 2019: Libro de resúmenes / coord. por María Silvia Oyhamburu, Esther Arias Martínez, Francisca Fariña Rivera, 2019, ISBN 978-84-120731-4-0, pág. 58
Tutoría entre iguales como una estrategia para fortalecer la formación universitaria de profesores
Vanessa Haydee Valdebenito Zambrano, Carolina Pilar Villagra Bravo, Segundo Edgardo Sepúlveda Silva, María Elena Mellado Hernández
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1376
Carolina Pilar Villagra Bravo
Tesis doctoral dirigida por Sixto Cubo Delgado (dir. tes.), María Elena Mellado Hernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados