Implementación de un objeto de aprendizaje en un curso de formación docente.
Angélica González García, Marcela Georgina Gómez Zermeño, Raúl Fernando Ábrego Tijerina
págs. 13-31
Investigación Dilógica-Kishu Kimkelay Ta Che en Educación.
Donatila Isabel Ferrada Torres, Alicia Villena Spuler, Desiderio Catriquir Colipan, Gabriel Pozo Menares, Omar Turra Díaz
págs. 33-50
Las habilidades de pensamiento científico que promueven los textos de estudio de ciencias naturales de quinto año básico: un estudio de caso en Chile.
Carolina Pilar Villagra Bravo, Cristian Vásquez Espinosa, Graciela Navarrete Flores, Danitza Vilugrón Maureira, Esteban Rubilar Castillo
págs. 51-65
págs. 67-80
Estrategias didácticas que utilizan profesores de matemática de educación básica: el caso de un establecimiento educacional urbano y rural.
Claudia Pérez Fernández, Horacio Solar Bezmalinovic, Lorena Cid Caamaño
págs. 81-89
págs. 91-116
págs. 117-130
El trabajo en el aula universitaria en la formación del psicólogo sobre derechos humanos.
Elizabeth Beatriz Ormart, Flavia Andrea Navés, Carolina Ruth Pesino, Mariana Pacheco, Julieta Loza
págs. 131-150
págs. 151-167
págs. 169-182
Acto didáctico: ideología e imperio en clásicos europeos del siglo XVI al XIX.
págs. 185-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados