InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kurt Lewin: teoría de campo, investigación acción y educación
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 8, Nº. 1, 2024, págs. 79-86
Encuentros entre la Pedagogía crítica y la Teoría de la resistencia
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Ciencia y Educación, ISSN 2613-8794, ISSN-e 2613-8808, Vol. 4, Nº. 1, 2020, págs. 83-90
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, Tammi Yulien Araujo Arenas, Wenddy Jurany Trujillo Calderón
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 14, Nº. 1, 2020, págs. 111-124
Teorías implícitas sobre inteligencia de niños escolarizados
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 16-29
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, Sandrith Gisselle Lozano León, Erika Dayanna Sierra Garavito
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences, ISSN-e 2590-9215, Vol. 2, Nº. 1, 2017, págs. 18-27
Teorías implícitas sobre inteligencia de profesores universitarios
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, Roberto Donoso Torres
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 59, 2014, págs. 103-110
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, Delcy Rocio Becerra Álvarez, Amparo Carolina Delgado Martínez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 13, Nº. 26, 2014, págs. 151-167
Definiciones y teorías sobre inteligencia. Revisión histórica
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, Roberto Donoso
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 16, Nº. 30, 2013 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 407-423
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de ingeniería civil
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Informes Psicológicos, ISSN-e 2422-3271, ISSN 2145-3535, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 41-54
La creatividad desde la perspectiva de estudiantes universitarios
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Formación), págs. 212-237
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, María Laura Romero
Educación y Desarrollo Social, ISSN-e 2462-8654, ISSN 2011-5318, Vol. 5, Nº. 1, 2011, págs. 41-54
La enseñanza universitaria a la luz de Filosofía en la universidad de Schopenhauer
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 51, 2011, págs. 333-337
Teorías implícitas de la inteligencia en el ámbito pedagógico
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 14, Nº. 26, 2011 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 321-335
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, Liliana Pérez Bayona
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 14, Nº. 25, 2011 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 132-150
Relación entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de Psicología
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 9, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 71-94
Yolima Beltrán Villamizar, Martha Helena Quijano Hernández, Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Studiositas, ISSN-e 1909-0366, Vol. 3, Nº. 1, 2008, págs. 41-45
Educación y medios: una conciliación necesaria
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 58 (JUN), 1997, págs. 12-15
Caracterización de tutorías para la prevención de la deserción
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, Sergio Andrés Lozano Robles, Ruby Alaguna Gaviria
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1331-1332
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1449-1450
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados