Indice
Universidad Francisco de Paula Santander
págs. 3-4
Selección y uso de la información como competencia genérica en la formación profesional de Ingenieros de Sistemas
Luis Anderson Coronel Rojas
págs. 6-17
Creencias sobre las fuentes y formas de acceso al conocimiento generadas en las prácticas pedagógicas desde la perspectiva del estudiante
Gustavo Alfonso Villamizar Acevedo, Sandrith Gisselle Lozano León, Erika Dayanna Sierra Garavito
págs. 18-27
Concepciones y modelos subyacentes en la práctica pedagógica de los docentes cuyo desempeño es el mejor evaluado por estudiantes universitarios
Libia Villamizar González
págs. 28-42
Valoración del uso de la plataforma virtual Moodle como recurso pedagógico en la enseñanza universitaria de la informática
Juan Manuel Claro Vásquez
págs. 43-56
Concepciones sobre las prácticas evaluativas entre docentes de programas universitarios de enfermería
Janaira Acevedo Jaimes, Efrén Alberto González García
págs. 57-69
Percepciones de estudiantes y docentes sobre las manifestaciones de la violencia escolar en colegios públicos urbanos
Magola del Carmen Quintero Coronel
págs. 70-83
Mejoramiento de la competencia escritural en la educación básica primaria a través de la mediación instruccional y pedagógica del video
Solfadys Díaz Padilla
págs. 84-96
Ambientes de aprendizaje basados en herramientas web para el desarrollo de competencias TIC en la docencia
María Mercedes Martín, César Augusto Hernández Suárez, Sonia Maritza Mendoza Lizcano
págs. 97-104
Pensamiento matemático elemental y avanzado como actividad humana en permanente evolución
Mauricio Penagos, Luis Fernando Mariño, Rosa Virginia Hernández
págs. 105-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: