La calidad en la formación de doctores en ciencias pedagógicas: una evaluación desde sus egresados y propuestas de mejora
págs. 1-15
págs. 16-29
págs. 30-42
págs. 43-60
Factores de motivación de logro: el compromiso y entrega en el aprendizaje, la competencia motriz percibida, la ansiedad ante el error y situaciones de estrés en estudiantes de cuarto, quinto y sexto nivel escolar durante la clase de educación física
Magally Márquez Barquero, Christian Alberto Azofeifa Mora, Diego Rodríguez Méndez
págs. 61-72
págs. 73-96
Margarita Aguayo Vergara, Mario Bravo Molina, Alejandra Nocetti de la Barra, Lucy Concha Sarabia, Raquel A. Aburto Godoy
págs. 97-112
págs. 113-133
págs. 134-151
págs. 152-169
Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil
Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez
págs. 170-182
La responsabilidad del docente: entre el ser funcionario y el ejercicio ético de la profesión
págs. 183-195
págs. 196-218
La práctica de histología en la Facultad de Medicina: relación entre la calificación de los dibujos y la calificación final
Carlos Iván Falcón Rodríguez, Sonia María Juárez Orozco, Aravid Torres Garduño
págs. 219-229
págs. 230-244
págs. 245-270
Trabajo docente en El Salvador: salario, empleo y la crisis de empleabilidad del Magisterio salvadoreño
págs. 271-292
Condiciones de la infraestructura educativa en la Región Pacífico Central: los espacios escolares que promueven el aprendizaje en las aulas
págs. 293-311
págs. 312-327
Los estudiantes universitarios de UNESPAR- Brasil y el desarrollo sostenible
Olga Alicia Gallardo Milanés, Cristina Satiê de Oliveira Pátaro, Frank Antonio Mezzomo
págs. 328-344
Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia
Nelly Yolanda Céspedes Guevara, Luisa Fernanda Zambrano Moreno
págs. 345-363
págs. 364-379
págs. 380-399
págs. 400-417
Concepciones sobre evaluación de docentes de ciencias naturales, matemática, lenguaje e historia
Marcelo Arancibia Herrera, Viviana Novoa Cáceres, Roberto Casanova Seguel
págs. 418-432
Estudiantado haitiano en Chile: aproximaciones a los procesos de integración lingüística en el aula
págs. 433-450
págs. 451-467
págs. 468-482
págs. 483-495
Deseos vocacionales que incentivan a la formación docente en Educación Física
Felipe Nicolás Mujica Johnson, Nelly del Carmen Orellana Arduiz
págs. 496-508
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados