Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marlene Araya Cuello, María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, José Juan Carrión Martínez
Cuadernos de trabajo social, ISSN-e 1988-8295, ISSN 0214-0314, Vol. 33, Nº 2, 2020, págs. 271-296
José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 229-243
Docentes de audición y lenguaje itinerante: el trabajo colaborativo, reto pendiente para un nuevo perfil
Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 170-182
Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, Borja Avilés Soler
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 4, 2019, págs. 1097-1112
Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 382-401
José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 9, 2018, págs. 157-171
María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, Carmen María Hernández Garre, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 13-22
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social.
María del Mar Fernández Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Carmen María Hernández Garre
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 85-96
Formación y atención a la diversidad funcional desde la Universidad: percepciones del alumnado universitario
Carmen María Hernández Garre, Borja Avilés Soler
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 6: FORMACIÓN DE PROFESORES Y AGENTES EDUCATIVOS), págs. 61-64
Estrategias metodológicas y organizativas para la mejora de la escuela inclusiva
Borja Avilés Soler, Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 15, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: EDUCACIÓN Y SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO)
E.S.C.L.O.S.A: programa de orientación como ayuda al alumnado universitario en el EEES
Carmen María Hernández Garre, Borja Avilés Soler
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 3: DESARROLLO VOCACIONAL Y CARRERA), págs. 11-14
Evaluación de la satisfacción de estudiantes universitarios de nuevo ingreso con el programa E.S.C.L.O.S.A.: experiencia de un programa de orientación
Carmen María Hernández Garre, María Dolores López Justicia, Eva María Olmedo Moreno
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 123-135
La autopercepción competencial de los estudiantes del Grado en Trabajo Social
María del Mar Fernández Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Carmen María Hernández Garre
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 1, Nº. 1, 2013, págs. 85-96
Características formativas y socioafectivas del alumnado de nuevo ingreso en la Universidad
María Dolores López Justicia, Carmen María Hernández Garre, Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez, Helena Chacón López
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 6, Nº. 14, 2008, págs. 95-116
Lectura y escritura en alumnado universitario de educación de primer curso: análisis de necesidades
María Dolores López Justicia, Carmen María Hernández Garre, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Helena Chacón López, Catalina Luisa González Las
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 21, Nº 2, 2008, págs. 43-60
María Dolores Pérez Esteban, Cristina Pinel Martínez, Carmen María Hernández Garre
La psicología y los desafíos pedagógicos ante el mundo digital / coord. por Isabel Mercader Rubio, Nieves Gutiérrez Ángel, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María Dolores Pérez Esteban, 2023, ISBN 978-84-19690-86-9, págs. 75-90
Sandra Elizabeth Albán Morales, María Dolores Pérez Esteban, Carmen María Hernández Garre
Retos de la psicología y la educación en contextos universitarios / Isabel Mercader Rubio (ed. lit.), Nieves Gutiérrez Ángel (ed. lit.), María Dolores Pérez Esteban (ed. lit.), Cristina Pinel Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1170-516-5, págs. 97-107
TDAH en el ámbito educativo: Estrategias innovadoras para atender la diversidad
María Victoria García Navarro, Carmen María Hernández Garre
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 311-323
Escuela inclusiva: un reto para la formación docente y colaboración con la comunidad educativa
María Dolores Pérez Esteban, Carmen María Hernández Garre, Victoria Figueredo Canosa
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Juan Carrión Martínez, 2020, ISBN 978-84-1324-749-6, págs. 103-119
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Carmen María Hernández Garre
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 323
Flipped classroom: la innovación educativa desde las tic
Carmen María Hernández Garre, Rafaela Gutiérrez Cáceres
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 335
Estructura organizacional en las instituciones de educación superior en Ecuador: percepciones sobre la comunicación, capacitación y mejora para el cambio
Mónica Rebeca Franco Pombo, Antonio Luque de la Rosa, María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 495-504
La innovación en educación a través de Flipped Classroom
Carmen María Hernández Garre, Rafaela Gutiérrez Cáceres, José Juan Carrión Martínez, Antonio Luque de la Rosa
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 533-542
El trabajo social institucional en un escenario de crisis socioeconómica sostenida
María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa, José Juan Carrión Martínez
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 287-296
La intervención socioeducativa con adultos mayores en Casas de Encuentro de Chile
Marlene Araya Cuello, María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Rafaela Gutiérrez Cáceres
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 839-848
Fortalezas y debilidades del enfoque de competencias para la atención educativa a la diversidad
José Juan Carrión Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 71-76
Las funciones del trabajador social en la educación superior
María del Mar Fernández Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 145-151
School Engagement en la enseñanza básica: revisión sistemática
Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 211-217
Superdiversidad y coinclusión: reto de trabajadores y educadores sociales
María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI / coord. por Mercedes Osuna Rodríguez, María Isabel Amor Almedina, 2019, ISBN 978-84-9171-407-1, págs. 281-296
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Carmen María Hernández Garre
Nuevas técnicas docentes / coord. por Rocío Recio Jiménez, María Julia Ajejas Bazán, José Francisco Durán Medina, 2019, ISBN 978-84-368-4261-6, págs. 155-162
16. Flipped Classroom: la innovación educativa desde las Tic
Carmen María Hernández Garre, Rafaela Gutiérrez Cáceres
Profundizando en temas de investigación de vanguardia / coord. por María Pilar Castro García, Encarnación Ruiz Callejón, Maritza Sobrados León, 2019, ISBN 9788436842739, págs. 189-196
CE-329. La atención a la diversidad en el ámbito universitario
Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-448. Estrategias para el desarrollo de la acción tutorial en educación infantil
Rafaela Gutiérrez Cáceres, José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Mónica Rebeca Franco Pombo, María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Mónica Rebeca Franco Pombo, María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-456. La superdiversidad, realidad incontestable, la coinclusión evolución ineludible
María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres, José Juan Carrión Martínez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
La acción tutorial en Educación Infantil: caminando hacia la inclusión educativa
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez, María Soledad Aguilera
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 557-566
Innovaciones metodológicas y organizativas para la escuela inclusiva
Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez, Borja Avilés Soler
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1231-1240
La atención a la diversidad en la sociedad actual: competencias docentes para la inclusión
Antonio Luque de la Rosa, José Juan Carrión Martínez, Carmen María Hernández Garre
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1257-1266
Una experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Isabel Fernández Prados, Antonio Figueredo Canosa, Carmen María Hernández Garre
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 149-150
El aprendizaje-servicio como metodología para favorecer la construcción de la ciudadanía.
Victoria Figueredo Canosa, Carmen María Hernández Garre, Antonio Martínez Sánchez
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 798-803
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos
Borja Avilés Soler, María del Mar Fernández Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa, Rafaela Gutiérrez Cáceres
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1377-1383
Innovaciones para la mejora de la escuela inclusiva: Aspectos metodológicos y organizativos
Carmen María Hernández Garre, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, María del Mar Fernández Martínez, Borja Avilés Soler
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1881-1887
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, Carmen María Hernández Garre, José Jesús Gázquez Linares
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 243-248
Análisis de las características sociodemográficas y laborales de los TCAE
Carmen María Hernández Garre, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 249-256
Prácticas docentes en el desarrollo de competencias en Educación Infantil
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 189-195
Competencias y actitudes inclusivas en la Universidad de Minho
Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa, José Juan Carrión Martínez
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 489-494
Factores implicados en el Compromiso Escolar en la etapa de Primaria: Revisión Sistemática
Carmen María Hernández Garre, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 559-566
María del Mar Simón Márquez, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, Carmen María Hernández Garre, José Jesús Gázquez Linares
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 955-959
La tutoría de orientación para la atención a la diversidad en la Universidad de Almería: Análisis de necesidades
Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre, José Juan Carrión Martínez
Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 429-437
El ámbito familiar en la educación inclusiva
Carmen María Hernández Garre, Borja Avilés Soler
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 252-260
Carmen María Hernández Garre, Borja Avilés Soler
ICERI 2013 / Luis Gómez Chova (comp.), A. López Martínez (comp.), I. Candel Torres (comp.), 2013, ISBN 978-84-616-3847-5, págs. 4700-4706
La comprensión lectora en estudiantes universitarios
Carmen María Hernández Garre, Helena Chacón López, María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 262-267
Nivel de estudios y autoconcepto en personas con retinosis pigmentaria
María Dolores López Justicia, Rafael Mancebo Azor, Carolina Fernández Jiménez, Helena Chacón López, María Tamara Polo Sánchez, Carmen María Hernández Garre
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1564-1569
Discapacidad motora y autoconcepto en función del nivel de estudios
Carolina Fernández Jiménez, María Tamara Polo Sánchez, María Dolores López Justicia, Rafael Mancebo Azor, Carmen María Hernández Garre
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1651-1656
María Tamara Polo Sánchez, Carolina Fernández Jiménez, Carmen María Hernández Garre, Helena Chacón López
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1736-1741
Carmen María Hernández Garre
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2012. ISBN 978-84-9028-104-8
Carmen María Hernández Garre
Tesis doctoral dirigida por María Dolores López Justicia (dir. tes.), Eva María Olmedo Moreno (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Adultos mayores e intervención socioeducativa: el caso del programa de formación para adultos mayores de la Casa de Encuentro de Valparaíso (Chile)
Tesis doctoral dirigida por José Juan Carrión Martínez (dir. tes.), Carmen María Hernández Garre (codir. tes.), María del Mar Fernández Martínez (codir. tes.). Universidad de Almería (2019).
Aproximación entre la formación corporativa del retail en Chile y los procesos clave de una universidad corporativa: más allá de la capacitación
Tesis doctoral dirigida por José Juan Carrión Martínez (dir. tes.), Isabel María Román Sánchez (codir. tes.), Carmen María Hernández Garre (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados