Inteligencia emocional y actividad física: un estudio con alumnado de Educación Primaria
págs. 13-20
Inteligencia emocional y personalidad positiva: sistema emocional de personalidad
págs. 21-28
págs. 29-36
págs. 37-44
págs. 45-52
Liderar hacia el cambio: Hacia dónde nos dirigimos
págs. 53-58
Habilidades de percepción musical melódica y rítmica en niños con trastorno específico del lenguaje
Nuria Calet Ruiz, Manuel Ángel Martín Peregrina, Pastora Martínez Castilla
págs. 59-64
págs. 65-70
Fortalezas y debilidades del enfoque de competencias para la atención educativa a la diversidad
José Juan Carrión Martínez, Carmen María Hernández Garre, Antonio Luque de la Rosa
págs. 71-76
Mediación y Educación de Calidad: ¿Cuál es su relación?
págs. 77-82
págs. 83-90
Manuel Jesús de la Torre Cruz, Sebastián López Serrano, Alberto Ruiz-Ariza, Emilio J. Martínez López
págs. 91-97
Registros audiovisuales y software de análisis de datos cualitativos en investigacióneducativa
Ana María de las Heras Cuenca, Laura Rayón Rumayor, Antonio Bautista García-Vera
págs. 99-109
págs. 111-117
págs. 119-128
págs. 129-136
págs. 137-143
Las funciones del trabajador social en la educación superior
María del Mar Fernández Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Carmen María Hernández Garre
págs. 145-151
págs. 153-162
Expectativas de desempeño en universitarios: efecto de los procesos de estudio y del niveleducativo de los padres
págs. 163-168
Identidad y expresión de género: marco legal y prácticas escolares en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha
Ramón García Perales, Ascensión Palomares Ruiz, Álvaro Infantes Paniagua, Francisco Javier Domínguez Rodríguez
págs. 169-174
Cuestionario para medir el nivel de participación y la influencia del ambiente en personasentre 5 y 17 años: traducción al español de Colombia
Lida Maritza Gil Obando, Ramón González Cabanach, Luz González Doníz
págs. 175-182
págs. 183-191
págs. 193-197
págs. 199-204
¿Para qué venir a la escuela?: la visión del alumnado
págs. 205-209
School Engagement en la enseñanza básica: revisión sistemática
Carmen María Hernández Garre, María del Mar Fernández Martínez, José Juan Carrión Martínez
págs. 211-217
Las teorías analíticas de Rudolph van Laban sobre el movimiento: aplicaciones en la enseñanza de la danza académica y en su interpretación
págs. 219-224
págs. 225-230
págs. 231-236
Investigación Educativa en Educación Normal: praxis que configura el desarrolloinstitucional y profesional de sus actores
María del Refugio Lárraga García, Alma Verónica Villanueva González, Sonia Vargas Almazán, Olivia Navarro Torres
págs. 237-245
págs. 247-255
El trastorno especifico de aprendizaje y su concreción en el centro educativo: dimensiones de la evaluación
págs. 257-263
Las competencias docentes y la inclusión educativa del alumnado
Antonio Luque de la Rosa, José Juan Carrión Martínez, María del Mar Fernández Martínez
págs. 265-271
Identificación del autoconcepto académico de estudiantes con altas capacidades cognitivas
Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Adriana Isabel Andrade Sánchez
págs. 273-281
págs. 283-287
págs. 289-296
págs. 297-302
Impacto de la atención a la diversidad sobre el bienestar de los docentes de Lengua Extranjera (LE): propuesta de mejora Je! bienestar a partir de un estudio de caso
págs. 303-309
Mindfulness, flipped classroom, control swich y gamificación: herramientas digitales para mejorar las competencias docentes del profesorado universitario
págs. 311-316
págs. 317-323
págs. 325-330
págs. 331-336
Experiencias docentes sostenibles en el huerto universitario del Campus Viriato
Gabriel Parra Nieto, Alejandro Gómez Gonçalves, Diego Corrochano Fernández, Francisco Javier Rubio Muñoz
págs. 337-344
Escala de detección de dificultades específicas de aprendizaje, EDDEA
Tamara Pereira Vigide, Rosa María Rivas Torres, Santiago López Gómez
págs. 345-351
págs. 353-359
págs. 361-369
págs. 371-377
Situación educativa de las Universidades Interculturales
José Antonio Ramos Calderón, María de los Ángeles Márquez Ávila
págs. 379-382
págs. 383-390
págs. 391-397
La investigación en danza desde el Espacio Europeo de Educación Superior: un estudio de caso : El Conservatorio Superior de Danza María de Ávila
págs. 399-406
págs. 407-411
Análisis bibliométrico del cyberbullying (2011-2016)
Cecilia Ruiz Esteban, Inmaculada Méndez Mateo, Juan Pedro Martínez Ramón
págs. 413-419
págs. 421-425
Retos en la investigación en educación inclusiva: la perspectiva de los escolares
Eva María Torrecilla Sánchez, María Elena Martín Pastor, Susana Olmos Migueláñez
págs. 427-433
Piezas en la construcción del lenguaje y del habla: el juego como herramienta terapéuticaen logopedia
págs. 435-444
Análisis del uso de Materiales Manipulables en el contexto de la Educación Primaria
Pedro José Arrifano Tadeu, Inmaculada García Martínez, Maria do Céu Ribeiro Maria Ribeiro
págs. 445-454
María Sisto, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, José Jesús Gázquez Linares
págs. 455-461
Uso de herramientas virtuales por estudiantes universitarios
Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, María Sisto, José Jesús Gázquez Linares
págs. 463-467
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados