Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Digital rights and responsibility in education: a scoping review
María Jesús Gallego Arrufat, Inmaculada García Martínez, María Asunción Romero López, Norma Torres Hernández
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Learner engagement, motivación académica y estrategias de aprendizaje de estudiantes universitarios
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Eufrasio Pérez Navío, Antonio Luque de la Rosa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 1, 2024, págs. 57-79
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Virginia Torres Luque, Lara Checa Domene
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 14, Nº. 3, 2024, págs. 474-487
Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes
Inmaculada García Martínez, Lara Checa Domene
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Viviendo la edad en positivo. El envejecimiento como riqueza del ser humano), págs. 163-169
Explorando el papel de la autoeficacia y la motivación en las estrategias de aprendizaje de idiomas: Un meta-análisis en educación superior (2020-2024)
Eufrasio Pérez Navío, Marina García-Valdecasas Prieto, Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 11, 2024 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas actuales en la didáctica de las lenguas extranjeras y segundas lenguas. Diversidad y TIC)
Factores emocionales internos como estrategias de protección del estrés en futuros docentes
Eufrasio Pérez Navío, Rocío Quijano López, Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 81-91
Impact of optimism versus pessimism on life satisfaction in university students
Inmaculada García Martínez, David Molero López-Barajas, Óscar Gavín Chocano
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 473-488
Inspection digital literacy for school improvement
María del Carmen Martínez Serrano, Manuel Angel Romero García, Inmaculada García Martínez, Óscar Gavín Chocano
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 4, 2023, págs. 701-714
Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance: Systematic Review and Meta-analysis
Inmaculada García Martínez, José María Fernández Batanero, José Fernández Cerero, Samuel P. León
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 171-197
Mapeo sobre el uso de la Neurotecnología en educación desde una perspectiva ética
Inmaculada García Martínez, Norma Torres Hernández, Irene Espinosa Fernández, Lara Checa Domene
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 68, 2023, págs. 273-304
Analysing university students’ life satisfaction through their socioemotional factors
Inmaculada García Martínez, Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, Samuel P. León
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 107-124
Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers
Inmaculada García Martínez, Jose María Augusto Landa, Eufrasio Pérez Navío, Samuel P. León
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 41-65
Internet risk perception: development and validation of a scale for adults
Norma Torres Hernández, Inmaculada García Martínez, María Jesús Gallego Arrufat
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 11, 2022, págs. 1581-1593
Impact of confinement on coping strategies and psychosocial factors among university students
Carla Gutiérrez Lozano, Inmaculada García Martínez, Jose María Augusto Landa, Samuel P. León
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 8, 2022, págs. 933-944
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria
Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López, María del Rosario Neira Piñeiro, Inmaculada García Martínez
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 116-130
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, Inmaculada García Martínez, Sonia Rodríguez Fernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 4, 2022, págs. 623-634
Samuel P. León, Inmaculada García Martínez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 287-316
Miguel Pérez Ferra, José Manuel Martos Ortega, Rocío Quijano López, Inmaculada García Martínez
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)), págs. 38-51
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers
Rocío Quijano López, Marcela Hernández, Inmaculada García Martínez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio), págs. 151-174
Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, Inmaculada García Martínez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 18, Nº. 52, 2020 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2020), págs. 425-446
La competencia comunicativa en estudiantes de los grados de Maestro: Una revisión sistemática
Inmaculada García Martínez, Beatriz Sierra Arizmendiarrieta, Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 50, Nº. 3, 2020, págs. 19-36
Estándares para la dirección escolar en España y México: un estudio comparativo
Miguel Ángel Díaz Delgado, Inmaculada García Martínez
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Inmaculada García Martínez, Ana Martín Romera
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 2, 2019, págs. 55-70
Prevención y tratamiento de lesiones lumbares con herramientas físico-médicas: Una revisión sistemática
Gabriel González Valero, José Luis Ubago Jiménez, Manuel Castro Sánchez, Inmaculada García Martínez, María Sánchez
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 5, Nº. 2, 2019, págs. 232-249
Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: un estudio en población escolar
María Sánchez Zafra, Irwin Andrés Ramírez Granizo, Inmaculada García Martínez, José Luis Ubago Jiménez, Tamara Espejo Garcés
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2019, págs. 661-676
Inmaculada García Martínez
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 11, Nº. Extra 1, 2019, págs. 771-784
La Formación en el Rol de la Dirección Eficaz en la Comunidad Autónoma de Andalucía
Inmaculada García Martínez, Lina Higueras-Rodríguez
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 6, Nº. 2, 2018, págs. 180-205
Irwin Andrés Ramírez Granizo, Andrés B. Fernández Revelles, Rosario Padial Ruz, Tamara Espejo Garcés, Inmaculada García Martínez
Journal of sport and health research, ISSN-e 1989-6239, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2018, págs. 117-124
Editorial: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas
Inmaculada García Martínez, Ana Martín Romera
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 1-5
Profesionalización del docente en la actualidad: Contribuciones al desarrollo profesional
Ana Martín Romera, Inmaculada García Martínez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 7-23
Hacia la Implantación de Comunidades Profesionales de Aprendizaje Mediante un Liderazgo Distribuido: Una Revisión Sistemática
Inmaculada García Martínez, Lina Higueras-Rodríguez, Estefanía Martínez Valdivia
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 117-132
Estefanía Martínez Valdivia, Inmaculada García Martínez, Lina Higueras-Rodríguez
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 16, Nº. 1, 2018, págs. 35-51
Fomento de hábitos saludables a través de la coordinación del profesorado de educación física
Inmaculada García Martínez, Pilar Puertas Molero, Gabriel González Valero, Manuel Castro Sánchez, Irwin Andrés Ramírez Granizo
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 7, Nº. Extra 2, 1 (Suplemento), 2018, págs. 21-26
Una aproximación a la realidad de los centros públicos rurales en Andalucía
Miguel Pérez Ferra, Inmaculada García Martínez, Rocío Quijano López
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los agrupamientos escolares), págs. 147-160
Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento
Tamara Espejo Garcés, Rosario Padial Ruz, Inmaculada García Martínez, Federico Báez Mirón, Rubén Moreno Arrebola
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, ISSN-e 1989-6247, Vol. 10, Nº. Extra 1, 2018, págs. 389-400
Guillermo Arturo Cañadas de la Fuente, Concepción San Luis Costas, Luis Manuel Lozano Fernández, Cristina Vargas Pecino, Inmaculada García Martínez, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 46, Nº. 1-3, 2014, págs. 44-52
Inmaculada García: entrevista
Inmaculada García Martínez (entrevistado)
Revista APD: Asociación para el Progreso de la Dirección, ISSN 1886-1709, Nº. 248, 2009 (Ejemplar dedicado a: Murcia, una región reconocida), págs. 20-22
La justicia reparadora en ejecución de sentencia
Inmaculada García Martínez
Estudios jurídicos, ISSN-e 1888-7740, Nº. 2007, 2007
La estadística judicial: su marco normativo
Inmaculada García Martínez
Estudios jurídicos, ISSN-e 1888-7740, Nº. 2007, 2007
"A competition on the role of european funds in Murcia" (Spain)
Inmaculada García Martínez
Inforegio panorama, ISSN 1608-389X, Nº. 21, 2006 (Ejemplar dedicado a: A new transparent european cohesion policy), pág. 24
Inmaculada García Martínez
Cuadernos de Economía Murciana: revista de economía regional, ISSN 0214-6002, Nº. 16, 2005, págs. 77-86
ELCE (Evaluación del Lenguaje Comprensivo y Expresivo)
M. J. López Ginés, A. Redón, Mª D. Zurita, Inmaculada García Martínez, Mercedes Santamaría Marí, J. Iniesta Martiarena
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 17, Nº. 4, 1997, págs. 251-258
Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil. Una herramienta de autodiagnóstico
María Asunción Romero López, María Jesús Gallego Arrufat, Norma Torres Hernández, Inmaculada García Martínez
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419786937, págs. 659-675
Examinando la relación entre burnout e innovación educativa en los profesores universitarios
Lara Checa Domene, Inmaculada García Martínez, Marina García-Valdecasas Prieto, Norma Torres Hernández
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 398-408
José Jesús Sánchez Amate, Antonio Luque de la Rosa, Gabriel Herrada Valverde, Inmaculada García Martínez
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 725-735
Inmaculada García Martínez, Óscar Gavín Chocano
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Fernando Lara Lara, Eladia Illescas Estévez, 2023, ISBN 978-84-1170-417-5, págs. 101-110
Derechos y responsabilidades en entornos digitales: Revisión en WOS
Norma Torres Hernández, María Jesús Gallego Arrufat, María Asunción Romero López, Inmaculada García Martínez
Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas / coord. por Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo, 2023, ISBN 9788419900074, págs. 193-201
Experiencia formativa en educación superior para la mejora de las actitudes hacia la inclusión
Inmaculada García Martínez, Lara Checa Domene, Carmen del Pilar Gallardo Montes
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 276-282
Intervención basada en robótica con futuros docentes de educación especial: análisis de sus percepciones
Lara Checa Domene, Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez, Norma Torres Hernández
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 693-700
Óscar Gavín Chocano, Inmaculada García Martínez
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1134
Incidencia de los factores psicosociales sobre el rendimiento académico de los docentes en formación
Inmaculada García Martínez, Samuel P. León, José María Augusto Landa
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, pág. 15
El Modelo TPACK como marco de intervención educativa: Revisión sistemáticay Meta-análisis
Samuel P. León, Inmaculada García Martínez
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, pág. 16
¡Cañada Viva! Una transformación socioeducativa desdelas familias, el barrio y la escuela
Elvira Molina Fernández, Inmaculada García Martínez
Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos / coord. por Fanny Tania Añaños Bedriñana, María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, 2022, ISBN 978-84-368-4629-4, págs. 75-84
Incertidumbres e identidad profesional del profesorado universitario novel
Inmaculada García Martínez, Óscar Gavín Chocano, Yaiza Adaya Villalba Delgado
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 342-350
The Code Hour: taller de pensamiento computacional en una escuela primaria de Guarda (Portugal)
José Quitério Figueiredo, Carlos Jorge Brigas, Pedro Tadeu, Inmaculada García Martínez
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 123-138
Una experiencia didáctica innovadora de aprendizaje-servicio en Educación Superior
Inmaculada García Martínez, Pedro Tadeu, Carlos Jorge Brigas, José Luis Ubago Jiménez
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 139-148
Mapping of educational interventions with people with disabilities. Systematic review
Inmaculada García Martínez, Isabel Montiel Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Samuel P. León
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2867-2893
Mapeo sobre las tendencias actuales en tecnología educativa: Revisión sistemática en Scopus
Inmaculada García Martínez, Victoria Funes Melero, José Fernández Cerero, Óscar Gavín Chocano
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 993-1003
¿A qué Jugamos? Maestras ante el Valor del Juego en la Infancia.
Katia Álvarez Díaz, Irene Galán Ríos, Inmaculada García Martínez, José Ramón Márquez Díaz
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Estudios universitarios STEM y recursos digitales
Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López, Inmaculada García Martínez
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, 2021, ISBN 978-84-368-4557-0, págs. 223-240
¡Cañada Viva! Una transformación socioeducativa desde las familias, el barrio y la escuela
Elvira Molina Fernández, Inmaculada García Martínez
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 151-152
Utilizar materiales manipulables en tiempos de covid-19: Retos y desafíos para los docentes
Pedro Tadeu, Inmaculada García Martínez, Maria do Céu
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 675-687
El espacio Educa: estrategias para la creación de ambientes de aprendizaje interculturales en la escuela infantil
Katia Álvarez Díaz, José Ramón Márquez Díaz, Inmaculada García Martínez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 360-369
Una mirada humanista de la primera infancia: Pedagogía, derechos y retos desde hoy
Elvira Molina Fernández, Inmaculada García Martínez, José Luis Villena Higueras
Hacia una didáctica humanista / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Agustín de la Herrán Gascón, María Concepción Domínguez Garrido, 2020, ISBN 978-1-951198-30-5, págs. 175-198
Análisis del uso de Materiales Manipulables en el contexto de la Educación Primaria
Pedro José Arrifano Tadeu, Inmaculada García Martínez, Maria do Céu Ribeiro Maria Ribeiro
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 445-454
Uso de videojuegos en estudiantes
Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Inmaculada García Martínez, Antonio José Pérez Cortés, Pilar Puertas Molero, María Sánchez Zafra, José Luis Ubago Jiménez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Exergames. Una herramienta educativa para la mejora de la salud en edad escolar
Ramón Chacón Cuberos, Inmaculada García Martínez, Antonio José Pérez Cortés, Pilar Puertas Molero, María Sánchez Zafra, José Luis Ubago Jiménez, Manuel Castro Sánchez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Inmaculada García Martínez, Antonio José Pérez Cortés, Pilar Puertas Molero, María Sánchez Zafra, José Luis Ubago Jiménez, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Problemática del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito educativo: Ciberbullying
Pilar Puertas Molero, María Sánchez Zafra, José Luis Ubago Jiménez, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Inmaculada García Martínez, Antonio José Pérez Cortés
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Influencia de las nuevas tecnologías en el autoconcepto de los escolares de educación primaria
María Sánchez Zafra, José Luis Ubago Jiménez, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Inmaculada García Martínez, Antonio José Pérez Cortés, Pilar Puertas Molero
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Dispositivos tecnológicos en educación física
José Luis Ubago Jiménez, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Inmaculada García Martínez, Antonio José Pérez Cortés, Pilar Puertas Molero, María Sánchez Zafra
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CO-436. Fortaleciendo la coordinación pedagógica a través de la profesionalización del profesorado
Inmaculada García Martínez, Antonio José Pérez Cortés, Ramón Chacón Cuberos, Pilar Puertas Molero
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
José Luis Ubago Jiménez, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Inmaculada García Martínez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Liderazgo Democrático en la Formación de Directores: Elementos Básicos Para una Propuesta Didáctico-Investigativa
Miguel Ángel Díaz Delgado, Inmaculada García Martínez
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 53-56
Hacia una coordinación pedagógica eficaz: La emergencia de líderes intermedios
Inmaculada García Martínez, Amelia Morales Ocaña, Ana Martín Romera
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 311-314
Visión compartida de un proyecto educativo inclusivo en un centro educativo de difícil desempeño: Elementos que favorecen e impiden su consecución
Ana Martín Romera, Inmaculada García Martínez, Lina Higueras-Rodríguez
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 315-318
Estefanía Martínez Valdivia, Ana Martín Romera, Inmaculada García Martínez
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 507-509
Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra, Inmaculada García Martínez
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES / coord. por Beatriz Peña Acuña; David Caldevilla Domínguez (pr.), 2018, ISBN 978-84-309-7382-8, págs. 413-428
En busca del equilibrio emocional. Una propuesta de intervención socioeducativa
Inmaculada García Martínez, Estefanía Martínez Valdivia
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1505-1514
La inteligencia cinético-corporal en los centros escolares.
José Luis Ubago Jiménez, Inmaculada Ávalos Ruiz, Inmaculada García Martínez
Alcance de la Investigación en la Educación Física: Camino hacia la calidad de vida / coord. por Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés, Manuel Castro Sánchez, Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, 2017, ISBN 9788469783375, págs. 48-53
Liderazgo exitoso en un contexto desfavorable. La experiencia de un centro de educación secundaria
Estefanía Martínez Valdivia, Inmaculada García Martínez, Lina Higueras-Rodríguez
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 56-59
Inmaculada García Martínez, Lina Higueras-Rodríguez, Estefanía Martínez Valdivia
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 68-70
Lina Higueras-Rodríguez, Estefanía Martínez Valdivia, Inmaculada García Martínez
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 71-73
El liderazgo efectivo de la dirección desde la perspectiva del resto del profesorado
Mohammed El Homrani, Inmaculada García Martínez, José Luis Ubago Jiménez
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 483-486
La acción tutorial y orientadora en la formación del alumnado universitario
Inmaculada García Martínez
Buenas prácticas docentes del profesorado universitario / coord. por Miguel Pérez Ferra; Josefa Rodríguez Pulido (aut.), 2017, ISBN 978-84-9921-924-0, págs. 169-182
Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra, Inmaculada García Martínez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 988
Introducción [La importancia del liderazgo pedagógico en la actualidad]
Inmaculada García Martínez
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, pág. 429
Inmaculada García Martínez
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 431-435
Capítulo 30. Educación e inclusión. Guía para la educación inclusiva
José Luis Ubago Jiménez, Inmaculada García Martínez
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 275-280
Inmaculada García Martínez, Mohammed El Homrani, Pedro Tadeu
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 1018-1027
Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra, María Teresa Ocaña Moral, Inmaculada García Martínez
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 978
Los departamentos didácticos en Secundaria: liderazgo y coordinación pedagógica
Inmaculada García Martínez, Lina Higueras-Rodríguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 659-660
La gamificación en las aulas de Educación Primaria
Lina Higueras-Rodríguez, Inmaculada García Martínez, Amelia Morales Ocaña
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 971-971
Aproximación al concepto de Didáctica de las Ciencias Experimentales
María Teresa Ocaña Moral, Inmaculada García Martínez
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil / coord. por Rocío Quijano López, 2016, ISBN 978-84-368-3480-2, págs. 15-39
Inmaculada García Martínez, Maximiliano Ritacco Real
Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-6936-0, págs. 62-70
Liderazgo eficaz en contextos desafiantes
Jesús Domingo Segovia (coord.), María Cristina Moral Santaella, Marina García Garnica, Inmaculada García Martínez, Estefanía Martínez Valdivia, Ana Martín Romera, Lina Higueras-Rodríguez, Amelia Morales Domínguez, Marta Olmo
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios / coord. por José Luis Bernal Agudo, 2016, ISBN 978-84-617-7895-9, págs. 104-126
Rocío Quijano López, Miguel Pérez Ferra, Inmaculada García Martínez, María Teresa Ocaña Moral
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 607-617
Inmaculada García Martínez
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica / coord. por Jesús Domingo Segovia, Miguel Pérez Ferra, 2015, ISBN 978-84-368-3477-2, págs. 97-102
Inmaculada García Martínez
Mirando al mar / coord. por Ramón Jiménez Madrid, Vol. 4 / coord. por Ramón Jiménez Madrid, 2008, ISBN 978-84-930097-1-7, págs. 107-116
Inmaculada García Martínez
Tesis doctoral dirigida por Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.), Jose María Augusto Landa (codir. tes.), Rocío Quijano López (codir. tes.). Universidad de Jaén (2022).
Coordinación pedagógica y liderazgo distribuido en los institutos de secundaria
Inmaculada García Martínez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Bolívar Botía (dir. tes.). Universidad de Granada (2019).
Inmaculada García Martínez
Tesis doctoral dirigida por Luis Amat Escandell (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2002).
Guillermo Arturo Cañadas de la Fuente
Tesis doctoral dirigida por Concepción San Luis Costas (dir. tes.), Inmaculada García Martínez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados