Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysing the Impact of Artificial Intelligence and Computational Sciences on Student Performance: Systematic Review and Meta-analysis
Inmaculada García Martínez, José María Fernández Batanero, José Fernández Cerero, Samuel P. León
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 171-197
Analysing university students’ life satisfaction through their socioemotional factors
Inmaculada García Martínez, Óscar Gavín Chocano, David Molero López-Barajas, Samuel P. León
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 107-124
Child-to-parent Violence Offenders (Specialists vs. Generalists): The Role of Direct Victimization at Home
María del Carmen Cano, Lourdes María Contreras Martínez, Mª J. Navas, Samuel P. León, Francisco Javier Rodríguez Díaz
The European journal of psychology applied to legal context, ISSN 1889-1861, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 9-22
Analysis of the psychosocial profile of pre-service teachers
Inmaculada García Martínez, Jose María Augusto Landa, Eufrasio Pérez Navío, Samuel P. León
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 1, 2022, págs. 41-65
Impact of confinement on coping strategies and psychosocial factors among university students
Carla Gutiérrez Lozano, Inmaculada García Martínez, Jose María Augusto Landa, Samuel P. León
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 8, 2022, págs. 933-944
Samuel P. León, Inmaculada García Martínez
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 287-316
Juan M. Rosas, Antonio Matías Gámez Martínez, Samuel P. León, Gabriel González Tirado, James Byron Nelson
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 17, Nº. 2, 2017, págs. 223-244
Roles of context in acquisition of human instrumental learning: Roles of context in acquisImplications for the understanding of the mechanisms underlying context-switch effects
Antonio Matías Gámez Martínez, Samuel P. León, Juan Manuel Rosas Santos
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 45, Nº. 3, 2017, págs. 211-227
Rodolfo Bernal Gamboa, Angélica Alvarado, Samuel P. León, Javier Nieto Gutiérrez, Juan Manuel Rosas Santos, Javier Vila Carranza
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 2, Nº. 3, 2012, págs. 792-807
Context switch effects and Context Experience in Rats’ Conditioned Taste Aversion
Samuel P. León, José Enrique Callejas Aguilera, Juan Manuel Rosas Santos
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 33, Nº 1, 2012, págs. 13-30
The effect of context change on simple acquisition disappears with increased training
Samuel P. León, María J. F. Abad, Juan Manuel Rosas Santos
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 31, Nº 1, 2010, págs. 49-63
Samuel P. León, María J. F. Abad, Juan Manuel Rosas Santos
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 2, Nº 1, 2008, págs. 65-73
Incidencia de los factores psicosociales sobre el rendimiento académico de los docentes en formación
Inmaculada García Martínez, Samuel P. León, José María Augusto Landa
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, pág. 15
El Modelo TPACK como marco de intervención educativa: Revisión sistemáticay Meta-análisis
Samuel P. León, Inmaculada García Martínez
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, pág. 16
Mapping of educational interventions with people with disabilities. Systematic review
Inmaculada García Martínez, Isabel Montiel Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Samuel P. León
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2867-2893
Samuel P. León
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 698-706
Mario Sánchez Gómez, Juan Manuel Rosas Santos, Isabel Abad Martínez, Francisco Juan García Tortosa, Teresa Luz Martín Guerrero, María Manuela Moreno Fernández, Samuel P. León, Fernando Pérez Valera, Luis Alfonso Pérez-Valera, África Yebra Rodríguez, Manuel M. Ramos Alvarez
Comunicaciones del XVII Simposio sobre Enseñanza de la Geología / Aguasanta Miguel Sarmiento (ed. lit.), Mercedes Cantano Martín (ed. lit.), Gabriel Ruiz de Almodóvar Sel (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15633-09-9, págs. 120-128
Análisis de los procesos psicológicos implicados en la cata de aceite de oliva virgen
Manuel M. Ramos Alvarez, Juan Manuel Rosas Santos, José Enrique Callejas Aguilera, María J. F. Abad, María Manuela Moreno Fernández, Samuel P. León, Concepción Paredes-Olay
Proyectos de investigación, 2006-07 [Recurso electrónico] / coord. por Eulogio Castro Galiano, 2009, ISBN 978-84-8439-458-7, págs. 72-91
Factores que afectan a la validez de la autoevaluación y sus implicaciones en la práctica docente
Samuel P. León
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pantoja Vallejo (dir. tes.). Universidad de Jaén (2021).
Estudio de la dependencia contextual de la informacion en humanos: el papel del valor informativo de contexto y de la experiencia con contextos irrelevantes
Samuel P. León
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Rosas Santos (codir. tes.), María José Fernández Abad (codir. tes.). Universidad de Jaén (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados