InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Angélica Alvarado, Rodolfo Bernal Gamboa, Javier Vila Carranza
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 24, Nº. 2 (julio - diciembre), 2018, págs. 309-319
La integración de memorias en niños preescolares a partir de un modelo de forrajeo
Eneida Strempler Rubio, Angélica Alvarado, Javier Vila Carranza
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Cognición Comparada)
Flexibilidad de la memoria tipo episódica en niños preescolares: tiempo y consecuencia
Eneida Strempler Rubio, Angélica Alvarado, Javier Vila Carranza
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 7, Nº. 3, 2017, págs. 2776-2782
El efecto del reforzamiento parcial en la extinción del aprendizaje predictivo: una evaluación del modo de respuesta
Angélica Alvarado, Javier Vila Carranza, Luis J. López Romero
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 31, Nº. 3, 2013, págs. 453-466
Luis J. López Romero, Angélica Alvarado, Rosalva Cabrera, David Luna, Javier Vila Carranza
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 13, Nº. 3, 2013, págs. 329-337
Rodolfo Bernal Gamboa, Angélica Alvarado, Samuel P. León, Javier Nieto Gutiérrez, Juan Manuel Rosas Santos, Javier Vila Carranza
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 2, Nº. 3, 2012, págs. 792-807
Efectos del Tiempo y del Valor Subjetivo de las Experiencias en Niños Preescolares
Angélica Alvarado, Rosalba Juárez, Rosalva Cabrera, Eneida Strempler Rubio, Javier Vila Carranza
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 2, Nº. 3, 2012, págs. 868-877
Javier Vila Carranza, Luis J. López Romero, Angélica Alvarado
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 10, Nº. 3, 2010, págs. 403-413
Una teoría racional de la causalidad: necesaria mas no suficiente
Javier Vila Carranza, Angélica Alvarado, Elvia Jara
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 14, Nº 1, 2002, págs. 71-74
Juan Manuel Rosas Santos, José Enrique Callejas Aguilera, Angélica Alvarado, Javier Vila Carranza
Psicología del aprendizaje / coord. por Oskar Pineño, Miguel A. Vadillo, Helena Matute, 2007, ISBN 978-84-96504-06-6, págs. 49-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados