Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
La integración de memorias en niños preescolares a partir de un modelo de forrajeo
Eneida Strempler-Rubio
[1]
;
Angélica Alvarado
[1]
;
Javier Vila
[1]
[1]
Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Nacional Autónoma de México
México
Localización:
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología
,
ISSN
1909-8391,
Vol. 13, Nº. 2, 2018
(Ejemplar dedicado a: Cognición Comparada)
Idioma:
español
Títulos paralelos:
The integration of memories in preschool children from a foraging model
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse