Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay
Jose María Castillo Vega, Carolina Donaire, Jesús Manso Ayuso, Agustín Lagunes Domínguez
págs. 1-14
Inclusión y atención a la diversidad en el aula rural multigrado: Un estudio de caso
págs. 15-34
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena: Propósitos, temáticas y modalidades enunciativas
págs. 35-50
págs. 51-67
págs. 68-84
págs. 85-98
págs. 99-115
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria
Miguel Pérez Ferra, Rocío Quijano López, María del Rosario Neira Piñeiro, Inmaculada García Martínez
págs. 116-130
págs. 131-143
Contextos educativos en transformación. Revisión de investigaciones y experiencias en pandemia
Romina Cecilia Elisondo, María Laura de la Barrera, Daiana Yamila Rigo
págs. 144-158
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados