InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay
Jose María Castillo Vega, Carolina Donaire, Jesús Manso Ayuso, Agustín Lagunes Domínguez
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 1-14
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea
Carolina Donaire, Jose María Castillo Vega, Jesús Manso Ayuso
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 90, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Políticas centradas en el profesorado. Realidades y desafíos), págs. 17-37
La inducción docente desde el discurso supranacional
Carolina Donaire
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 53-78
El acompañamiento a docentes noveles en el marco de un desarrollo profesional fortalecido
Jesús Manso Ayuso, Carolina Donaire
Empezar con buen pie: Experiencias de programas de inducción y acompañamiento a docentes de nuevo ingreso / coord. por Carlos Marcelo García, Paula Marcelo Martínez, 2022, ISBN 978-84-19312-31-0, págs. 9-29
Relación entre el Prácticum y los procesos de inducción docente: Un estudio comparado entre Alemania, Chile, España y Finlandia
Carolina Donaire
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1375-1388
Martínez Usarralde, M. J., Viana Orta, M. I., & Villarroel, C. B. (2015). La Unesco. Educación en todos los sentidos.: Valencia: Tirant Humanidades.180 pp. ISBN 978-84-16349-49-4.
Carolina Donaire
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: El papel de los organismos internacionales en las reformas educativas de América Latina), págs. 196-199
Es reseña de:
La Unesco, educación en todos los sentidos
María Jesús Martínez Usarralde, María-Isabel Viana-Orta, Cecilia B. Villarroel
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-16349-49-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados