El papel de los organismos internacionales en las reformas educativas de América Latina: presentación
págs. 1-1
El papel de los organismos internacionales en las reformas educativas de América Latina: introducción al número 4
págs. 2-17
págs. 18-37
págs. 38-53
Regionalism and higher education in south América: a comparative analysis for understanding internationalization
págs. 54-81
págs. 82-99
págs. 100-120
Organismos Internacionales y Educación universitaria: indicios y tensiones. El caso argentino (1990-2000)
págs. 121-141
págs. 142-157
La internacionalización de las problemáticas educativas y la homogeneización de las reformas educativas más allá de América Latina: el caso de Mozambique
págs. 158-176
Garrido, R. (2015). La competencia matemática en los países de mejor rendimiento en PISA: estudio comparado y prospectivas para España.: Tesis doctoral. Universidad Autónoma de Madrid
Es reseña de:
La competencia matemática en los países de mejor rendimiento en PISA: estudio comparado y prospectivas para España (Tesis)
R. Garrido
2015
págs. 192-195
Martínez Usarralde, M. J., Viana Orta, M. I., & Villarroel, C. B. (2015). La Unesco. Educación en todos los sentidos.: Valencia: Tirant Humanidades.180 pp. ISBN 978-84-16349-49-4.
Es reseña de:
La Unesco, educación en todos los sentidos
María Jesús Martínez Usarralde, María-Isabel Viana-Orta, Cecilia B. Villarroel
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-16349-49-4
págs. 196-199
Monarca, H. (Coord.). (2015). Evaluaciones externas. Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación: Buenos Aires: Miño y Dávila; 192 pp. ISBN 978-84-15295-80-8.
Es reseña de:
Evaluaciones externas: mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación / coord. por Héctor Monarca
Miño y Dávila, Miño y Dávila, 2015. ISBN 978-84-15295-80-8
págs. 200-202
Ripoll, R. (Director).(2015). La Unión Europea: organización y funcionamiento.: Valencia: Tirant lo Blanch. ISBN-978-84-9086-443-2
Es reseña de:
La Unión Europea: organización y funcionamiento / coord. por Daría Terrádez Salom; Rafael Ripoll Navarro (dir.)
Tirant lo Blanch, 2015. ISBN 978-84-9086-443-2
págs. 203-206
UNESCO (2015). Replantear la educación ¿Hacia un bien común mundial?: París: UNESCO. 93 pp. ISBN- 978-92-3-300018.6.
Es reseña de:
Replantear la educación ¿Hacia un bien común mundial?
París : UNESCO, 2015
págs. 207-209
Zajda, J. (2015). Second International Handbook on Globalisation, Education and Policy Research.: Springer. ISBN: 978-94-017-9493-0 (eBook).
Es reseña de:
Second International Handbook on Globalisation, Education and Policy Research
J. Zajda
Springer, 2015
págs. 210-211
Jornet, J.M., García-García, M. & González-Such, J. (eds.) (2014). La evaluación de sistemas educativos. Informaciones de interés para los colectivos implicados.: Valencia: Universitat de València. 285 pp. ISBN: 978-84-370-9298-0
Es reseña de:
La evaluación de sistemas educativos: informaciones de interés para los colectivos implicados / coord. por Jesús Miguel Jornet Meliá, Mercedes García García, José González Such; Mario Rueda Beltrán (pr.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2014. ISBN 978-84-370-9298-0
págs. 212-213
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados