págs. 9-29
La inserción del profesorado novel en América Latina: algunas certezas, muchos desafíos
págs. 31-48
Políticas e programas de apoio aos professores iniciantes: reconfigurações no contexto da pandemia de COVID
págs. 49-73
Perspectivas de indução docente: possibilidades às tensões e aos desafios de professores em inserção profissional
págs. 75-96
Inducción de docentes noveles: tensiones y desafíos desde la experiencia chilena
págs. 97-124
págs. 125-141
Cinco años después: análisis retrospectivo de experiencias de inducción de profesores principiantes
Carlos Marcelo García, Paula Marcelo Martínez, Juan Francisco Jáspez
págs. 143-168
El mentor principiante: inducción profesional y resolución de problemas en la práctica
Sandra González Miguel, Cristina Mayor Ruiz, Elena Hernández de la Torre
págs. 169-190
El acompañamiento a docentes principiantes: análisis y resultados de un programa de inducción
págs. 191-222
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados