Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ensayo- Políticas de inserción profesional para docentes noveles a través de mentorías: el caso de Chile
Ingrid Boerr Romero
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 38-56
Inducción de docentes noveles: tensiones y desafíos desde la experiencia chilena
Ingrid Boerr Romero, Calos E Beca
Empezar con buen pie: Experiencias de programas de inducción y acompañamiento a docentes de nuevo ingreso / coord. por Carlos Marcelo García, Paula Marcelo Martínez, 2022, ISBN 978-84-19312-31-0, págs. 97-124
El rol de los profesores está cambiando, su formación y desarrollo profesional también
Ingrid Boerr Romero
Mirada RELPE: Reflexiones iberoamericanas sobre las TIC y la educación, 2014, ISBN 9871909152, págs. 21-25
El proceso de inserción a la docencia
Calos E Beca, Ingrid Boerr Romero
Aprendizaje y desarrollo profesional docente / Consuelo Vélaz de Medrano Ureta (aut.), Denise Elena Vaillant Alcalde (aut.), 2009, ISBN 978-84-7666-198-7, págs. 109-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados