Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Mercedes Yeomans Cabrera
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 1 (enero-junio), 2022, págs. 486-499
Prácticas pedagógicas en una universidad chilena: Propósitos, temáticas y modalidades enunciativas
Carla Calisto Alegría, María Mercedes Yeomans Cabrera
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 6, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 35-50
Non-cost proposal to reduce educational-technological inequity during confinement in Chile
María Mercedes Yeomans Cabrera, Alicia Silva Fuentes
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 45, 2022, págs. 70-86
Pedagogical and Psychosocial Implications of Quarantine by Covid-19 on Chilean Students
María Mercedes Yeomans Cabrera, Alicia Silva Fuentes
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas), págs. 106-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados