págs. 12-29
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia: principales desafíos y aprendizajes de docentes y padres de familia
Lidia Isabel Castellanos, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González, Omar Gavotto Nogales
págs. 30-50
págs. 51-69
págs. 70-86
Neurociencia y orientaciones ministeriales chilenas de aprendizaje socioemocional en primer ciclo
Valeria Mella Sánchez, Victor Molina Vasquez, Jazmín Pangui Inostroza, Ximena Martínez Oportus
págs. 87-107
págs. 108-122
págs. 123-148
Liderazgo y participación en escuelas públicas chilenas
María Verónica Leiva Guerrero, Christian Loyola Bustos, Roberto Halim Donoso
págs. 149-167
págs. 168-182
Caminhos para a inserção da natureza da ciência na Educação Básica: alguns resultados de pesquisa a partir de uma disciplina na Licenciatura de Física
págs. 183-208
Actitudes transdisciplinarias de los docentes y logros educativos en Educación Secundaria en Huánuco
págs. 209-231
Expertos por experiencia en la educación para el cambio climático: emociones, acciones y estrategias desde la perspectiva de participantes de tres programas escolares chilenos
Gabriel Prosser Bravo, Nicolás Bonilla, Carlos Prosser González, Iván Romo Medina
págs. 232-251
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia: resignificando las prácticas evaluativas desde la Investigación-Acción
Carolina Aroca Toloza, Viviana Soto Aranda, Silvana Palma Muñoz, Evelyn Gutiérrez Figueroa, Javiera Wilde González
págs. 252-277
“Formación ciudadana: innovación didáctica y apropiación curricular en docentes de la comuna de Iquique (región de Tarapacá, Chile)”
págs. 278-298
págs. 299-316
Ajuste escolar y victimización en estudiantes de bachillerato
Ignacio Pérez Pulido, José Alonso Hernández León, María del Rosario Zamora Betancourt
págs. 317-332
págs. 333-351
Francisco Javier Gallardo Fuentes, Bastian Carter Thuillier, Víctor Manuel López Pastor, Cristian Álvarez, Rodrigo Ramírez Campillo
págs. 352-364
(Re)Pensando Thomas Kuhn: reflexões sobre mal-entendidos da Estrutura e suas implicações para o ensino de ciências
págs. 366-394
págs. 395-408
Estudio del discurso pedagógico: enfoque bernsteniano clásico y revisiones actuales sobre un modelo de análisis para la investigación de la pedagogía puesta en acto
págs. 409-431
Aprendizaje Basado en Proyectos: metodología para fortalecer tres habilidades transversales
Camila Villanueva Morales, Gustavo Ortega Sánchez, Lesly Díaz Sepúlveda
págs. 433-445
págs. 446-459
Tres estrategias de enseñanza para un curso de pensamiento sistémico: Experiencia de un laboratorio de aprendizaje y experimentación pedagógica
Andrés Felipe Astaíza Martínez, Marly Tafur Osorio, Jonh Viasus Rodríguez
págs. 460-474
Carola Bruna Jofré, Manuel Gutiérrez Henrríquez, Liliana Ortiz Moreira, Bárbara C. Inzunza Melo, Claudio Zaror Zaror
págs. 475-495
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados