InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Olivia Amador Zavala, Ferrán Padrós Blázquez, Pedro Palacios Salas, Cecilia Méndez Sánchez, Luis Miguel Sánchez Loyo, Óscar Ulises Reynoso González
Anuario de psicología jurídica, ISSN 1133-0740, Nº. 33, 2023, págs. 17-26
Óscar Ulises Reynoso González, Enrique Ibarra Aguirre, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 17, Nº. 1, 2023, págs. 119-136
Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
Yaranay López Angulo, Javier Mella Norambuena, Fabiola M. Sáez Delgado, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 51-59
Christian Lorenzo Castellanos Gutiérrez, María del Rosario Zamora Betancourt, Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 46, 2022, págs. 227-238
La continuidad educativa en México en tiempos de pandemia: principales desafíos y aprendizajes de docentes y padres de familia
Lidia Isabel Castellanos, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González, Omar Gavotto Nogales
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 45, 2022, págs. 30-50
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México
Óscar Ulises Reynoso González, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Lidia Isabel Castellanos
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 229-247
Ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A) en estudiantes mexicanos: análisis psicométrico
María Esthela Valenzuela Santoyo, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Jaime Fuentes Balderrama, Óscar Ulises Reynoso González, Alba del Carmen Valenzuela Santoyo
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Psicumex Journal), págs. 1-18
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 1, 2021, págs. 211-247
Óscar Ulises Reynoso González, Juan Francisco Caldera Montes, Ignacio Pérez Pulido, María del Rosario Zamora Betancourt, Jaime Fuentes Balderrama, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 61, 2021, págs. 147-163
Educar para el reconocimiento de sí mismo y de los otros significativos
Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Óscar Ulises Reynoso González
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. 95, 2021 (Ejemplar dedicado a: Voces y miradas en torno a la educación y la sociedad), págs. 57-69
Ideación suicida y autoconcepto en estudiantes mexicanos de bachillerato
Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, Iván Alejandro Caldera Zamora, Miguel Antonio Rodríguez Barba, María Elena Iñiguez Gómez
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 119 (Enero-junio: Novedades en instrumentos de evaluación psicológica: aplicaciones prácticas), 2020, págs. 108-118
Resiliencia. Diferencias entre estudiantes universitarios y jóvenes trabajadores
José Alonso Hernández León, Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, Iván Alejandro Caldera Zamora, Santiago Salcedo Orozco
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: January-June 2020), págs. 21-30
Ajuste escolar, clima escolar y apoyo social en bachilleres
Ignacio Pérez Pulido, María del Rosario Zamora Betancourt, Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, Alexa Cadena García, Olga Mora García
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 11, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Volumen 11 issue 1(2020) January- june 2020), págs. 5-18
Modelo explicativo y predictivo de la ideación suicida en una muestra de bachilleres mexicanos
Óscar Ulises Reynoso González, Juan Francisco Caldera Montes, Brenda Vianey Carreño Padilla, Diana Patricia García Ornelas, Luz Adriana Velázquez Aceves
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 36, Nº. 1, 2019, págs. 82-100
Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, Marcela Angulo Legaspi, Alexa Cadena García, Diego Eloí Ortíz Patiño
Escritos de psicología, ISSN-e 1989-3809, ISSN 1138-2635, Vol. 11, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: septiembre-diciembre), págs. 144-153
Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, Y. Sughey González Torres, María del Rosario Zamora Betancourt
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 1, 2018
Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, Patricia Martín del Campo Rayas, Yessica Janeth Gregorio León, Yesenia Anaí Martín Alcalá, Diana Lady Arredondo Hernández
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre de 2018), págs. 109-119
Autoconcepto y apoyo social en estudiantes de bachillerato. Un estudio predictivo
Óscar Ulises Reynoso González, Juan Francisco Caldera Montes, Viviana De la Torre Trujillo, Alejandra Martínez Sánchez, Gregorio Alejandro Macías González
Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.: RPCC-UACJS, ISSN 2007-1833, Vol. 9, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio de 2018), págs. 100-119
Modelo explicativo y predictivo de respuestas de estrés académico en bachilleres
Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, Neismy Janette Gómez Covarrubia, Olga Mora García, Brenda Bianey Anaya González
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 23, Nº 1 (Enero - Junio 2017), 2017, págs. 20-26
Pensamiento mágico en estudiantes. Estudio comparado entre niveles educativos.
Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, María del Rosario Zamora Betancourt, Ignacio Pérez Pulido
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo: RIDE, ISSN-e 2007-7467, Vol. 8, Nº. 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2017), págs. 505-528
Resiliencia en estudiantes universitarios. Un estudio comparado entre carreras
Juan Francisco Caldera Montes, Brenda Isabel Aceves Lupercio, Óscar Ulises Reynoso González
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 19, Nº. 36, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 227-239
Carlos Iván Elías Jiménez, Juan Francisco Caldera Montes, Óscar Ulises Reynoso González, María del Rosario Zamora Betancourt
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 45, Nº. 180 (Octubre - Diciembre), 2016, págs. 75-88
Victimización y ajuste escolar en estudiantes de licenciatura
María del Rosario Zamora Betancourt, Adriana Elizabeth Ruezga Gómez, Óscar Ulises Reynoso González
Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente / coord. por Marcela Nhaxielli Trujillo Herrada, Claudia Cintya Peña Estrada, Abubeker Gamboa Rosales, 2023, ISBN 978-84-1170-774-9, págs. 126-134
Gizelle Macías González, Óscar Ulises Reynoso González, Alma Azucena Jiménez Padilla
Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente / coord. por Marcela Nhaxielli Trujillo Herrada, Claudia Cintya Peña Estrada, Abubeker Gamboa Rosales, 2023, ISBN 978-84-1170-774-9, págs. 471-483
Competencias digitales en docentes universitarios: una aproximación descriptiva
Juan Carlos Padilla Escobedo, Óscar Ulises Reynoso González
Enfoques innovadores en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las universidades hispanohablantes / coord. por Claudia Cintya Peña Estrada, María del Rocío Carranza Alcántar, Rosana Ruiz Sánchez, Claudia Islas Torres, 2023, ISBN 978-84-1170-308-6, págs. 167-173
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados