págs. 1-16
PROYECTO DIFPRORE: Análisis de las dificultades, propuestas y retos educativos ante el COVID-19
Carmen Gloria Burgos-Videla, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, Romina Adaos
págs. 17-34
Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, Manuel Reina Parrado
págs. 35-56
COVID-19 desde una óptica tecno-educativa a través demarkerspaces
Noelia Margarita Moreno Martínez, María Belén Morales Cevallos
págs. 57-72
The Psychological Impact of COVID-19 Pandemic on Elite Athletes, Management Strategies and Post-pandemic Performance Expectations: A Semi Structured Interview Study
págs. 73-81
COVID-19 and university learning spaces: Research trends
Mariana Daniela González Zamar, Emilio Abad Segura, César Bernal Bravo
págs. 82-100
How covid-19 lockdown time was predicted: implications of “collective intelligence” in educational research
Antonio Matas Terrón, Carmen Sánchez Barroso, José Manuel Ríos Ariza
págs. 101-113
La formación académica del estudiantado en los posgrados en administración en tiempos del COVID-19
Edgar Oliver Cardoso Espinosa, Jésica Alhelí Cortés Ruiz, María Trinidad Cerecedo Mercado
págs. 114-129
La tecnología en el ámbito educativo ante el COVID: una apuesta por los MOOC como estrategia formativa en el contexto universitario
María del Mar Fernández Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Antonio Luque de la Rosa, Isabel Ana Eguizábal Román
págs. 130-142
La convivencia escolar post COVID 19: una propuesta didáctica desde el coaching educativo
págs. 143-161
págs. 162-172
págs. 177-187
How to Teach Online?: Recommendations for the assessment of online exams with University students in the USA in times of pandemic
págs. 188-202
Teachers' well-being in times of Covid-19 pandemic: factors that explain professional well-being
págs. 203-217
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo: reflexiones y experiencias por aprender
págs. 218-228
Modelo explicativo de la satisfacción del profesorado en el periodo de enseñanza remota en México
Óscar Ulises Reynoso González, Samuel Alejandro Portillo Peñuelas, Lidia Isabel Castellanos
págs. 229-247
págs. 248-259
págs. 260-272
págs. 273-290
Online Distance Learning Amidst the Pandemic COVID-19
Joseline Santos, Leonora F De Jesus, Ruth R. Sealmoy, Reggie Rey C. Fajardo
págs. 291-304
Estrés percibido debido a la pandemia de COVID-19 entre los profesores profesionales empleados
Ryan Michael Oducado, Judith Rabacal, Rome Moralista, Khen Tamdang
págs. 305-316
COVID-19 and online learning in higher education: A case studyof students from Portalegre and Beja Polytechnic Institutes
págs. 317-325
Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal
Nuria Cuevas Monzonís, Vicente Gabarda Méndez, Andrea Cívico Ariza, Ernesto Colomo Magaña
págs. 326-341
Factors influencing online learning of university students under the covid-19 pandemic
Faisal Mustafa, Ambreen Khursheed, Syed Muhammad Usama Rizvi, Ahsan Zahid, Ayesha Akhtar
págs. 342-359
págs. 360-372
Yayuk Hidayah, Lili Halimah, Meiwatizal Trihastuti, Dinie Anggraeni Dewie, Yoga Ardian Feriandi, Dianasari Dianasari
págs. 373-387
Mindfulness in Male Soccer Players: A Cross-Sectional Study
págs. 388-399
Emergency remote teaching of English as a foreign language during COVID-19: Perspectives from a university in China
págs. 400-418
págs. 419-430
págs. 431-443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados