Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Sotomayor Soloaga, Carmen Gloria Burgos-Videla, Francisco Martínez Nehme, Nicolás Caradeuc
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 63, Nº. 2, 2024, págs. 179-201
Caracterización de la participación política de jóvenes. Ruta metodológica transmedia
Carmen Gloria Burgos-Videla, Jairo Antonio Pérez Rubio, Elías Manaced Rey Vásquez, Iván Ernesto Roa Ovalle
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Socio-political behaviors, legislation and Administration-Administration relationship: New discourses"), 11 págs.
Causales del abandono estudiantil, dónde, cómo y cuántos: el caso de la Universidad de Atacama
Carmen Gloria Burgos-Videla, Verónica Aliaga Prieto, Viviana Tesmer Orellana, Katterine Pavez Bravo
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 18, 2022, págs. 1-17
Herramientas educativas digitales emergentes en tiempos de pandemia
Iker Arroyo Martínez, Esteban Vázquez Cano, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 31, 2021, págs. 25-40
PROYECTO DIFPRORE: Análisis de las dificultades, propuestas y retos educativos ante el COVID-19
Carmen Gloria Burgos-Videla, Esteban Vázquez Cano, Eloy López Meneses, Romina Adaos
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 15, 2021, págs. 17-34
Carmen Gloria Burgos-Videla, Wilson Castillo Rojas
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 29, Nº. 3, 2021, págs. 531-545
Comunicación de medidas sanitarias de distanciamiento por COVID-19 en medios de comunicación: un análisis cualitativo
Maggie Campillay Campillay, Carmen Gloria Burgos-Videla, Ana Calle Carrasco, Fabián Araya Galleguillos, Pablo Dubó Araya, Verónica Anguita Mackay
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 11-20
Analysis and implementation of free education at the University of Atacama
Carmen Gloria Burgos-Videla, Ana Oña Macías, Wilson Castillo Rojas
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 14, 2020, págs. 1-16
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad: Estudio Descriptivo de Nuevas Aplicaciones para el Desarrollo de Competencias Digitales
Esteban Vázquez Cano, José G. Galán, Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 275-290
Vínculo curriculum sociedad desde los sujetos del curriculum. Un caso en la Universidad de Atacama
Carmen Gloria Burgos-Videla
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO), págs. 241-246
Caracterización del discurso sobre innovación curricular en FID en universidades de Chile
Carmen Gloria Burgos-Videla, Katterine Pavez Bravo, Yudith Irene Hidalgo Gutiérrez, María Verónica Olivares
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 86, 2018, págs. 201-234
Carmen Gloria Burgos-Videla, Ulises Piedras Arteaga
Tzintzun: Revista de Estudios Históricos, ISSN 1870-719X, Nº. 65, 2017, págs. 336-338
Adaptaciones curriculares: Convergencias y divergencias de su implementación en el profesorado chileno
Braulio Ademir Navarro Aburto, Inés Analía Arriagada Puschel, Sonia Osses Bustingorry, Carmen Gloria Burgos-Videla
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 20, Nº. 1, 2016
Nuevas propuestas para una educación de calidad en Chile, el programa Acciona y sus alcances
Carmen Gloria Burgos-Videla
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 19, Nº. 2, 2015, págs. 257-283
Carmen Gloria Burgos-Videla
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 163-176
Desde la operación didáctica a la acción creativa como valor social
Carmen Gloria Burgos-Videla
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento / coord. por Esther Chiner Sanz, Iván Sánchez-López, 2024, ISBN 978-84-1183-445-2, págs. 115-126
Innovación para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior
Javiera Martínez Díaz, Karla Sobarzo Rojas, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Nuria Falla Falcón, 2023, ISBN 978-84-1170-227-0, págs. 11-26
César Bernal Bravo, Eloy López Meneses, Carmen Gloria Burgos-Videla, Esther Fernández Márquez
Estudios e investigaciones innovadoras en educación / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Nicolás Díaz Barrera, 2023, ISBN 978-84-1170-224-9, págs. 11-26
Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile
César Bernal Bravo, Eloy López Meneses, Carmen Gloria Burgos-Videla, Nicolás Sebastián Díaz Barrera
Prácticas pedagógicas durante la pandemia / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Glenda González Espinoza, Pedro Tapia Gallardo, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-226-3, págs. 13-26
Eloy López Meneses, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, Esther Fernández Márquez
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Elizabeth Zepeda Varas, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-225-6, págs. 11-22
Experiencia y reflexión, claves para la innovación del ejercicio docente
Carmen Gloria Burgos-Videla
Actualizando las lecturas de las temáticas clásicas / coord. por Óscar Javier Zambrano Valdivieso, Alba Adá Lameiras, Felip Vidal i Auladell, 2022, ISBN 9788418534669, págs. 43-54
Depresión e ira: Una relación educativa
Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, Carmen Gloria Burgos-Videla
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2137-2151
Pilar Franco Torrejón, Carmen Gloria Burgos-Videla, Lorena Campos Martínez
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 68-77
Carmen Gloria Burgos-Videla, Francisco Zavando Saez
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Innovative university practice with digital concept maps
Eloy López Meneses, Carmen Gloria Burgos-Videla, Esteban Vázquez Cano, Esther Fernández Márquez
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Carlos Hervás-Gómez, Mariano Reyes-Tejedor, 2021, ISBN 978-84-1377-787-0, págs. 11-24
Nuevos entornos masivos de aprendizaje desde la mirada del futuro profesional de la educación social
Eloy López Meneses, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, Ana María de la Calle Cabrera
Educación e igualdad de oportunidades / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Jesús López Belmonte, Luis López Catalán, José Juan Carrión Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-786-3, págs. 11-20
Recursos digitales educativos emergentes en tiempos de pandemia
Iker Arroyo Martínez, Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla
Educación en tiempos de pandemia / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla, Antonio Luque de la Rosa, 2021, ISBN 978-84-1122-016-3, págs. 13-42
Instrumentos para evaluar las competencias parentales
Josefina Rodríguez Góngora, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Carmen Gloria Burgos-Videla
Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 1 / coord. por Noemí Martínez de San Vicente López, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Josefina Rodríguez Góngora, Carmen Gloria Burgos-Videla, 2021, ISBN 978-84-1377-858-7, págs. 89-112
International innovative experience: perspective on COVID-19 and education
Carmen Gloria Burgos-Videla, Wellington Remigio Villota Oyarvide, Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives / coord. por Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-677-4, págs. 9-21
Museo tecno-pedagógico Copayapu: innovación y valorización sociocultural
Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, Eloy López Meneses
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, José Juan Carrión Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, 2021, ISBN 978-84-1377-908-9, págs. 11-24
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile
Emilio José Delgado Algarra, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa, 2021, ISBN 978-84-1377-678-1, págs. 13-24
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios
Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, José G. Galán, Carmen Gloria Burgos-Videla
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 291-293
Operación didáctica en acción creativa
Carmen Gloria Burgos-Videla
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Ideas en torno a la didáctica situada y creatividad en una escuela chilena
Carmen Gloria Burgos-Videla, María Verónica Olivares
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 369-377
Operación didáctica: un ejercicio de construcción categorial
Carmen Gloria Burgos-Videla
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 574
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje
coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Elizabeth Zepeda Varas, César Bernal Bravo
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-225-6
Prácticas pedagógicas durante la pandemia
coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Glenda González Espinoza, Pedro Tapia Gallardo, César Bernal Bravo
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-226-3
Estudios e investigaciones innovadoras en educación
coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Nicolás Díaz Barrera
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-224-9
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos
coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Nuria Falla Falcón
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-227-0
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios
coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, José Juan Carrión Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-908-9
Educación e igualdad de oportunidades
coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Jesús López Belmonte, Luis López Catalán, José Juan Carrión Martínez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-786-3
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions
coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Carlos Hervás-Gómez, Mariano Reyes-Tejedor
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-787-0
Psicologia y sociedad siglo XXI: perspectivas de análisis y mejora. Volumen 1
coord. por Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Josefina Rodríguez Góngora, Carmen Gloria Burgos-Videla, Noemí Martínez de San Vicente López
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-857-0
En proceso: Homenaje a Mary Whiton Calkins
coord. por Noemí Martínez de San Vicente López, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Carmen Gloria Burgos-Videla; Josefina Rodríguez Góngora (dir.)
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-859-4
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 1
coord. por Josefina Rodríguez Góngora, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Noemí Martínez de San Vicente López, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Carmen Gloria Burgos-Videla, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz
Dykinson, 2021
Educación siglo XXI: nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 1
coord. por Noemí Martínez de San Vicente López, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Cecilia Ivonne Bojórquez Díaz, Juan Carlos Rodríguez Rodríguez, Josefina Rodríguez Góngora, Carmen Gloria Burgos-Videla
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-858-7
Educación en tiempos de pandemia
coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla, Antonio Luque de la Rosa
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1122-016-3
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives
coord. por Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-677-4
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS
coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, Eloy López Meneses, Antonio Luque de la Rosa
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-678-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados