Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidades de aprendizaje educativas: un enfoque Integral
Eva Ordóñez Olmedo, Noelia Gutiérrez Martín
Cuadernos de pensamiento, ISSN-e 2660-6070, ISSN 0214-0284, Nº. 36, 2023 (Ejemplar dedicado a: Humanismo, técnica y transformación digital), págs. 225-249
Tratamiento de la ciencia y tecnología nuclear en el sistema educativo español
Pablo Fernández Arias, Diego Vergara Rodríguez, Eva Ordóñez Olmedo, María Vidal Rincón
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 28, 2020, págs. 1-16
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales
Pablo Fernández Arias, Eva Ordóñez Olmedo, Diego Vergara Rodríguez, Ana Isabel Gómez Vallecillo
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación del Conocimiento Científico en la Era de la Postverdad. Retos y Oportunidades), págs. 388-409
El aprendizaje significativo como base de las metodologías innovadoras
Eva Ordóñez Olmedo, Isabel Mohedano Sánchez
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 26, 2019, págs. 18-30
Teaching Innovation Proposal: The Inclusion of Transversal Competences in Official University Studies of Master's degrees and the Strengthening of Democratic Values
Eva Ordóñez Olmedo
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 8, 2017, págs. 148-162
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree: Case study at the University Pablo of Olavide
Eva Ordóñez Olmedo, Miguel Baldomero Ramírez Fernández
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 159-164
La importancia de las prácticas en Educación Social: un proyecto piloto desarrollado en la clase de cuarto curso del doble grado en Educación y Trabajo Social
Eva Ordóñez Olmedo, Cristina Tormo Barbero
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: A más educación, más ciudadanía), págs. 436-443
Propuesta de mejora en el ámbito competencial de los planes de estudio de postgrado
Eva Ordóñez Olmedo, Antonio Gumersindo Caballero Gómez, Eloy López Meneses
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 21, 2016, págs. 44-54
Aprendizaje basado en retos: agricultura sostenible con Minecraft
Paulina Nogales Blázquez, Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
Estrategias formativas en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses, 2024, ISBN 978-84-1070-457-2, págs. 9-24
Propuesta de aplicación de gamificación en educación primaria
Angela Martínez, Eva Ordóñez Olmedo
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1475-1494
Tendencias de matriculación en la Educación Superior española
Beatriz María Sastre Hernández, Eloy López Meneses, Eva Ordóñez Olmedo
Formación y tendencias en educación / coord. por Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses, 2023, ISBN 978-84-1170-408-3, págs. 9-30
La pedagogía hospitalaria y la acción tutorial
Sandra Martín Élez, Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
Formación y tendencias en educación / coord. por Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses, 2023, ISBN 978-84-1170-408-3, págs. 47-58
Enfoque de formación en inteligencias múltiples para la adquisición de competencias clave
Eva Ordóñez Olmedo, Isotta Mac Fadden, César Bernal Bravo, María Belén Morales Cevallos
Educación global en contextos formativos / coord. por David Blas Padilla, Eva Ordóñez Olmedo, Antonio Luque de la Rosa, Jesús López Belmonte, 2022, ISBN 978-84-1122-241-9, págs. 31-45
Esther Fernández Márquez, Miguel Baldomero Ramírez Fernández, Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social / coord. por Luisa Torres Barzabal, Juan Agustín Morón Marchena, 2022, ISBN 9788413572277, págs. 79-89
Jóvenes e internet, un estudio Delphi sobre los riesgos y hábitos de las redes sociales
Noelia Gutiérrez Martín, Eva Ordóñez Olmedo
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 760-775
Las redes sociales en Educación: análisis de la producción científica
Eva Ordóñez Olmedo, Noelia Gutiérrez Martín
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2210-2227
Enseñanza de elementos tridimensionales mediante diseño 3D
Diego Vergara Rodríguez, Fernando Martín Herráez, Pablo Fernández Arias, Javier García Ajates, Ana Isabel Gómez Vallecillo, Eva Ordóñez Olmedo
IX Buenas prácticas de innovación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, 2022, págs. 163-178
Educational workshops for the development of socio‐ emotional competences: a study in contexts of social vulnerability
Isotta Mac Fadden, José G. Galán, Eva Ordóñez Olmedo
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions / coord. por Carmen Gloria Burgos-Videla, Eloy López Meneses, Carlos Hervás-Gómez, Mariano Reyes-Tejedor, 2021, ISBN 978-84-1377-787-0, págs. 71-80
La brecha digital: necesidad de reeducar a los nativos digitales y a sus progenitores
Eva Ordóñez Olmedo, Noelia Gutiérrez Martín
Discursos, mujeres y artes: ¿Construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 1204-1225
International innovative experience: perspective on COVID-19 and education
Carmen Gloria Burgos-Videla, Wellington Remigio Villota Oyarvide, Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives / coord. por Eloy López Meneses, Esteban Vázquez Cano, Carmen Gloria Burgos-Videla, César Bernal Bravo, 2021, ISBN 978-84-1377-677-4, págs. 9-21
Experiencia docente innovadora sobre la infodemia en el Grado de Comunicación
Eva Ordóñez Olmedo, Purificación Alcaide-Pulido, Marta Pérez Escolar
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Peligros desconocidos por los jóvenes en la vida online
Noelia Gutiérrez Martín, Eva Ordóñez Olmedo
Identidades, segregación, vulnerabilidad: ¿Hacia la construcción de sociedades inclusivas? Un reto pluridisciplinar / coord. por Sandra Olivero Guidobono, Alfredo José Martínez González, 2021, ISBN 978-84-1377-566-1, págs. 1912-1941
La formación en competencias digitales para el desarrollo integral de los docentes universitarios
Eva Ordóñez Olmedo, José G. Galán, Isotta Mac Fadden, María Belén Morales Cevallos
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI / Arturo Fuentes Cabrera (ed. lit.), Jesús López Belmonte (ed. lit.), David Cobos Sanchiz (ed. lit.), María Elena Parra González (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418348532, págs. 107-120
Necesidad educativa: la transformación digital
Eva Ordóñez Olmedo, Noelia Gutiérrez Martín
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1193-1210
El software social y el uso de las redes como herramienta didáctica en el contexto universitario
Antonio Luque de la Rosa, María del Mar Fernández Martínez, Eva Ordóñez Olmedo, Isabel Ana Eguizábal Román
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Javier Sierra Sánchez, 2020, ISBN 978-84-486-2035-6, págs. 493-504
Propuesta pedagógica para la adquisición de nuevas competencias docentes
Eva Ordóñez Olmedo, Manuel León Urrutia, José G. Galán, Isotta Mac Fadden
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1707-1718
Talleres socioeducativos como herramienta de desarrollo humano en barrios vulnerables
Isotta Mac Fadden, José G. Galán, Eva Ordóñez Olmedo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1750-1755
La ética en la economía para una sociedad multiredes
María del Mar Fernández Martínez, Antonio Luque de la Rosa, Eva Ordóñez Olmedo, Isabel Ana Eguizábal Román
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 681-688
MOOCS and Higher Education Globalisation: Social Work and Social Education Students’ Perspectives
Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
Trends and good practices in research and teaching: a Spanish-English collaboration / coord. por Manuel León Urrutia, Esteban Vázquez Cano, Nicholas Fair, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 978-84-18083-23-5, págs. 15-30
Necesidad de inclusión de competencias transversales en el currículo universitario
Eva Ordóñez Olmedo, María Luisa Pro Velasco
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2184-2192
María Luisa Pro Velasco, Eva Ordóñez Olmedo
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2249-2255
Necesidad de inclusión de competencias transversales en el currículo universitario.
Eva Ordóñez Olmedo, María Luisa Pro Velasco
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
María Luisa Pro Velasco, Eva Ordóñez Olmedo
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Teaching competencies in Higher Education
Eva Ordóñez Olmedo, Manuel León Urrutia
European innovations in education: research models and teaching applications / coord. por Eloy López Meneses, Fabrizio Manuel Sirignano, Mariano Reyes-Tejedor, Marialaura Cunzio, José G. Galán, 2017, ISBN 978-84-697-4117-7, págs. 143-152
Noelia Margarita Moreno Martínez, Juan José Leiva Olivencia, Isotta Mac Fadden, Eva Ordóñez Olmedo
European innovations in education: research models and teaching applications / coord. por Eloy López Meneses, Fabrizio Manuel Sirignano, Mariano Reyes-Tejedor, Marialaura Cunzio, José G. Galán, 2017, ISBN 978-84-697-4117-7, págs. 200-213
El tratamiento de la concreción curricular de los indicadores de evaluación en la Educación Primaria
Miguel Baldomero Ramírez Fernández, Eva Ordóñez Olmedo, Angelamaria Siliberti
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 439-456
Diseño, implantación y seguimiento de los Planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales
Eva Ordóñez Olmedo
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 785-794
Eva Ordóñez Olmedo
La pedagogía del Mediterráneo: itinerarios, modelos y experiencias entre Italia y España / coord. por Enricomaria Corbi, Antonio Hilario Martín Padilla, Margherita Musello, Fabrizio Manuel Sirignano, Isotta Mac Fadden, 2017, ISBN 978-84-697-8026-8, págs. 146-156
Evaluación de competencias en la formación inicial del profesorado español de secundaria
Eva Ordóñez Olmedo, Cristina Tormo Barbero, Miguel Baldomero Ramírez Fernández
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 488-493
Modelos de enseñanza como escenarios de aprendizaje
Eva Ordóñez Olmedo, Cristina Tormo Barbero
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 442-447
La competencia digital en la docencia universitaria
Esther Fernández Márquez, Eva Ordóñez Olmedo, María Belén Morales Cevallos, Jesús López Belmonte
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-44-3
Diseño de planes de estudios universitarios desde un enfoque competencial
Eva Ordóñez Olmedo
Tesis doctoral dirigida por Antonio Gumersindo Caballero Gómez (dir. tes.), Eloy López Meneses (dir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2017).
Estrategias formativas en ecosistemas de aprendizaje
coord. por Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-457-2
Formación y tendencias en educación
coord. por Eva Ordóñez Olmedo, Eloy López Meneses
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-408-3
Educación global en contextos formativos
coord. por David Blas Padilla, Eva Ordóñez Olmedo, Antonio Luque de la Rosa, Jesús López Belmonte
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-241-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados